Among Us se vuelve pelicula de terror| TierraGamer Among Us se vuelve pelicula de terror| TierraGamer

Noticias

Among Us se convirtió en una sangrienta película de horror gracias a un fan

By  | 

En realidad, Among Us podría ser considerado como un juego de terror

Among Us cuenta con una temática que, si lo piensas bien, no es apta para niños, ya que incluye sangrientos asesinatos.

El no saber quién es el impostor te pone en un estado constante de tensión, pues siempre estás con la sensación de que alguien te persigue.

Un fan decidió llevar su afición por Among Us a otro nivel, y gracias a su habilidad con la animación, creó un trailer en donde convierte al juego en una película de terror.

Aunque no lo parezca, Among Us cuenta con varios elementos del género de terror, aunque en ocasiones no lo percibimos debido al divertido y colorido diseño de los personajes.

Algunos fans ya nos mostraron versiones realistas de este título y miles de ilustraciones, pero recientemente, uno de ellos decidió ir más allá para crear una animación.

Aprovechando que se acerca Halloween, Flash in Rahul subió a YouTube un pequeño trailer en donde imagina a Among Us como una película de horror que debes ver para creer.

En este video, Flash in Rahul logra retratar la tensión del videojuego, sobre todo cuando estás haciendo una tarea y alguien se acerca por la espalda.

La animación muestra cómo se verían las muertes si tuvieran un poco más de gore, aunque no son muy diferentes de las originales.

Among Us Asesinato
Algunos son muy explícitos.

Este pequeño homenaje demuestra que la popularidad de Among Us sigue estable, aunque poco a poco otros juegos lo han desplazado como uno de los juegos más vendidos.

Among Us sigue triunfando

InnerSloth, el estudio desarrollador, sigue trabajando en el desarrollo de nuevas características que le permitan seguir generando interés en los jugadores, aunque hasta el momento ninguna ha llegado.

Si el cariño por este juego se mantiene, no dudes que en algunos meses Hollywood podría intentar hacer una película, aunque esto es una mera suposición.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.