• compartir

¿Es verdad que Among Us tendrá película de Netflix?

Lo que debes saber...

Hay una explicación detrás de esto.


Algunos cayeron en la broma sobre Netflix produciendo una película de Among Us

Seguramente estarás pensando, ¿harán una película de Among Us? ¿De verdad? Y no te culparíamos por el completo escepticismo, pero en honor a la verdad, piensa cuántas veces Hollywood ha hecho cintas que surgieron por una tendencia en el internet, como la creepypasta de Slenderman; o simplemente porque alguien pensó que era una buena idea producir algo como la película de Emoji.

Sobre esa línea, Among Us tiene todo el potencial para dar el salto a la pantalla grande, sin embargo, ese no es el caso; aunque entendemos por qué mucha gente cayó en la broma.

En Among Us te encuentras dentro de una tripulación que lucha por sobrevivir en el espacio, manteniendo la nave en las mejores condiciones, al cumplir sus tareas designadas. Desafortunadamente, un pasajero indeseado se ha colado entre ellos, y a pesar de lucir igual, resulta ser un impostor que los asesinará a sangre fría.

Viéndolo de manera objetiva, suena como a una premisa de una película entretenida, si es que se ejecuta de buena manera, pero ¿de dónde salió este rumor?

Among Us en Netflix

Todo comenzó a finales de septiembre, de acuerdo con Decider, cuando el usuario en Twitter @BixelsWixels publicó un póster hecho por fans, para promocionar la supuesta película:

Among Us Película
Among Us Película
Among Us: La película, llegará pronto a los cines cercanos. #AmongUs

No paso mucho tiempo para que las personas comenzaran a bromear sobre una cinta producida por Netflix, claramente porque es una plataforma que siempre está creando contenido… ya sea de excelente calidad o no tanto (te estamos viendo live action de Death Note).

Quizá a partir de estas bromas alguien lo tomó como información verdadera, además, sí hay una película de Netflix llamada Among Us, pero no tiene nada que ver con el juego.

Por lo que para dejar las cosas claras: no, no hay una cinta de Among Us en camino, o al menos no se sabe absolutamente nada al respecto.

Te recomendamos: Among Us: Su popularidad ya lo hizo anime.

Dicho lo anterior, ¿te gustaría ver este juego adaptado? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 218 times, 1 visits today)