Among Us se vuelve de terror gracias a asesinatos clásicos del cine | TierraGamer Among Us se vuelve de terror gracias a asesinatos clásicos del cine | TierraGamer

Android

Among Us se vuelve de terror gracias a asesinatos clásicos del cine

By  | 

Los impostores ahora podrán convertirse en los personajes de Alien, Poltergeist y Eso

Con la popularidad de Among Us hasta el cielo, era de esperarse que los fans se inspiraran en otras obras para crear diversas formas de rendir tributo al juego de InnerSloth.

El juego de tripulantes e impostores cautivó a millones de personas durante la pandemia, y gracias a las redes sociales hemos podido observar curiosos crossovers con series de anime y hasta películas.

Tal es el caso de la reciente creación por parte del usuario Mactoto en Twitter, quien compartió un pequeño clip de cómo serían algunas animaciones de asesinatos, basadas en películas clásicas de terror.

Alien, Poltergeist y Eso son los tres filmes a los cuales se hace referencia en un corto clip, con cada uno de ellos mostrando aspectos distintivos de sus respectivas cintas.

También te recomendamos: Los impostores ganaron: Among Us fue el juego más copiado de 2020

Nunca confíes en Pennywise, seguro es impostor

En Among Us, los impostores deben hacerse pasar por tripulantes inofensivos, hasta tener la oportunidad de matar a los verdaderos miembros. Estas animaciones son muy variadas, pero se convirtieron en un elemento icónico del videojuego.

Es por ello que los fans no detienen su creatividad para realizar otro tipo de formas en las que los impostores podrían matar.

En esta ocasión, Mactoto mostró cómo sería la muerte de un tripulante a manos de un alien, de un espectro y del mismo Pennywise como impostor. Cada uno de ellos se aprecia como lo hicieron en las películas, por lo que resulta curioso el homenaje.

among us, it, eso, asesinatos

Y mientras estamos a la espera de más contenido oficial por parte de InnerSloth para Among Us, este tipo de creaciones de los fans no hacen más que mantener el hype por el juego.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.