Among Us: Este perrito ‘impostor’ es idéntico a los astronautas

Un impostor tan tierno que no vas a querer escapar

Among Us no solo sembró en sus fans la duda de cuál era la historia detrás de los curiosos astronautas, también puso en la mesa la incógnita de cómo se veían sin sus trajes.

En internet es posible encontrar algunas sugerencias de parte de los fans; sin embargo, ninguna parece convencer de todo a la comunidad.

Aunque dudamos que haya una criatura tierna debajo de los trajes, un fan de Among Us hizo viral a su perrito, ya que parece tener la forma de uno de los tripulantes del juego.

Among Us todavía tiene mucho contenido adicional para lanzar, y aunque en las últimas semanas perdió algo del protagonismo que ganó durante 2020, todavía cuenta con una fiel comunidad.

Por extraño que parezca, algunos fans del juego hicieron viral la foto de un tierno perrito, y no por lo curioso de su postura, sino porque da la impresión de tener un cuerpo similar al de los astronautas.

La imagen se publicó a través de Twitter por el usuario @shiki_ads, quien en poco tiempo vio su fotografía llena de reacciones.

Así que esa es su apariencia debajo del traje.

Los memes del perrito de Among Us aparecieron

En poco más de una semana esta imagen recibió más de 300 mil retweets y un montón de memes que lo comparan con los simpáticos personajes de Among Us.

Con todo y su sombrero.
Aquí hasta le pusieron colores.
Con todo y su traje.

Obviamente el perrito de la fotografía no tiene solo dos patas, pero su pelaje esponjado y un buen ángulo de cámara hicieron que se viera muy similar a los astronautas.

A raíz de esta publicación, @shiki_ads comenzó a subir más fotos de su tierno perrito, las cuales fueron bien recibidas por la comunidad de Among Us, y si quieres seguirle la pista también, puedes hacerlo desde este enlace.

Parece que los impostores ya se están colando en el planeta Tierra, y seguramente tú tampoco sospecharías de ellos si tienen una apariencia tan amigable.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Among UsFotosInnerslothmemesperritosVideojuegosviral