• compartir

Among Us: Fans revelan cómo podrían verse los personajes debajo del traje

Lo que debes saber...

Mejor déjenlos como estaban.


Among-Us-astronautas-sin-ropa

Cuando les quitas el traje se convierten en algo perturbador

Among Us poco a poco va perdiendo ese boom que vimos en 2020, cuando se posicionaba como uno de los juegos más vistos y jugados.

A pesar de esto, todavía cuenta con un gran público que sigue esperando contenido o nuevos chismes de parte de InnerSloth.

Mientras The Airship llega a Among Us, algunos fans volvieron a teorizar sobre cómo podrían verse los astronautas sin sus famosos trajes de colores, y un usuario de Reddit parece tener la respuesta.

Así se verían sin traje los astronautas de Among Us

Hace unos meses te mostramos algunos de los primeros bocetos que InnerSloth creó para los personajes del juego, quienes siempre se pensaron como seres con una forma extraña.

Lo que Among Us nunca nos revela es cómo lucen debajo del traje espacial, así que algunos fans pusieron manos a la obra para darnos algunas opciones.

Uno de ellos fue Kroasan_Power, quien compartió una curiosa ilustración con uno de los astronautas sin ropa, y luce más extraño de lo que imaginamos.

Astronautas de Among Us sin traje
Perturbador.

Como puedes notar, los personajes lucirían como seres parecidos a un dedo pulgar, aunque con piernas y ropa interior que tape sus partes íntimas.

Los fans de Among Us de inmediato compararon a este diseño con personajes de la cultura popular como la jarra de Kool-Aid o el Capitán Calzoncillos.

Capitan calzoncillos Among Us
Sí se parecen.

Aunque la popularidad de Among Us poco a poco va disminuyendo, la llegada del juego a Nintendo Switch le dio un nuevo aire, así que todavía hay una gran comunidad de jugadores activos.

Por el momento, InnerSloth no ha revelado cuándo podremos ver en acción al nuevo mapa ‘The Airship’, así que tendrás que ser muy paciente.

Among Us está disponible para PC, móviles y Nintendo Switch, pero se espera que llegue a PlayStation y Xbox durante 2021.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 384 times, 1 visits today)