• compartir

El amor en los tiempos del Among Us: Busca a su crush con tweet viral

Lo que debes saber...

Aunque no te esperas el final.


Después de conocerse en una sala de Among Us, esta chica pidió ayuda a internet para encontrar su crush virtual

Among Us es ese juego que ya se volvió tan popular que incluso las personas ‘casuales’ y no tan cercanas a la industria ya han descargado en sus móviles o comprado en PC.

La cantidad de personas jugando a este título de Innersloth es impresionante, por eso no nos sorprende que entre tantas partidas ya haya docenas de historias de amor, y aquí te vamos a contar una que se hizo viral.

Pide ayuda para encontrar a su ‘crush’ de Among Us

Entre las tareas de la tripulación y huir del impostor, o ser uno de ellos, floreció esta historia que compartió la usuaria de Twitter @BalaMarg.

Resulta que esta jugadora de España conoció a su crush durante una partida de Among Us, sin embargo, no pudo pedirle sus datos o algo para contactarlo antes de abandonar la partida:

among us crush

Necesito que me ayuden a encontrar a mi crush del among us. Es de Móstoles, tiene 17 años y hemos tenido una historia de amor. Le prometí que subiría esto y que nos reencontraríamos.

Como puedes ver, adjunto al tweet vienen capturas de pantalla en el que ella, de nombre trufa, interactúa con el tripulante rojo, bajo el nombre de stalin.

De hecho, en una de las capturas están pensando en cómo contactarse de nuevo y ella responde que subirá un tweet buscándolo, se hará viral y se reecontrarán.

among us crush

Lo que sí nos sorprende que es en efecto se haya hecho viral, pues al momento de la redacción de esta nota ya suma 43 mil me gusta y 13 mil retweets.

https://www.tierragamer.com/among-us-anime/

La reacción de la comunidad

Evidentemente con un alcance tan amplio los comentarios no se hicieron esperar, pues hay desde quienes la critican por no ser más ‘práctica’ con respuestas como:

¿Y por qué no le diste tu instagram o twitter?‘ a lo que la usuaria ha respondido que no se le ocurrió en ese momento.

Hasta quienes le desean lo mejor para encontrarlo.

Finalmente, si esta historia de amor te hizo creer en los romances virtuales, te dejamos con el siguiente tweet de @BalaMarg:

Te recomendamos: ¿Quién es el creador del juego de Among Us?

(Visited 188 times, 1 visits today)