• compartir

Among Us ya está perdiendo jugadores, pero sigue siendo un éxito

Lo que debes saber...

Parece que Among Us ya comenzó su declive.


Among-Us-Olvidar

Ya te empiezan a olvidar

Among Us se convirtió en uno de los juegos más populares de 2020, y no es de extrañarse, ya que sus mecánicas son sencillas y el juego es muy accesible.

Tal fue su impacto en el público, que incluso se llevó el premio de mejor multijugador en The Game Awards 2020, sin importar que su fecha de lanzamiento fue en 2018.

Como ocurre con todo juego popular, parece que su influencia comienza a desvanecerse, ya que en diciembre perdió a varios jugadores; no obstante, sigue en el primer lugar de popularidad.

La fiebre por Among Us creció tanto que desplazó a otros importantes títulos en cuanto a popularidad, llegando a tener más espectadores en Twitch.

InnerSloth puso manos a la obra para traer nuevo contenido y mantener a los jugadores cautivos; sin embargo, estos ya empezaron a abandonarlo.

Así fue revelado por Super Data Research, en donde se mostraron algunas cifras interesantes para Among Us; por ejemplo, que en noviembre logró tener hasta medio millón de jugadores simultáneos.

Among Us imagen de asesinato
Los jugadores comienzan a dejarlo poco a poco.

Luego de experimentar un gran pico de usuarios, seguramente debido a su lanzamiento en Nintendo Switch, este juego tuvo una caída en diciembre, aunque no parece ser tan grave.

Among Us sigue siendo el más popular

La disminución de jugadores no parece tener un impacto significativo aun, ya que Super Data asegura que mantiene un nivel de popularidad 2.8 veces mayor que Roblox, quien ahora se encuentra en segundo lugar.

Seguramente Among Us lanzará un montón de nuevas funciones durante 2021, comenzando por el esperado mapa de The Airship, y extenderá su tiempo de vida.

Parece que este divertido juego todavía tiene mucho para dar, a menos que llegue otro que lo supere y lo mande al rincón del olvido, aunque no creemos que ocurra pronto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 151 times, 1 visits today)