• compartir

Among Us: ¿Cómo descargar Among Pink?

Lo que debes saber...

Un mod pensado para los fans del grupo BLACKPINK.


Among Us: ¿Cómo descargar Among Pink?

Vamos a darle un vistazo a Among Pink, un mod de Among Us inspirado en el grupo de k-pop BLACKPINK que modifica su apariencia

Among Us sigue siendo uno de los títulos más populares, tanto en plataformas móviles como iOS y Android como PC. A pesar de tiene mucho contenido, hay quienes quieren más.

Es ahí donde entra en escena Among Pink, una modificación creada por un grupo de desarrolladoras latinoamericanas. Se trata de un homenaje de su parte al grupo de k-pop coreano BLACKPINK, el cual está formado por las cantantes Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Among Us ahora tiene un gran ‘lavado de cara’

Este modificación, o mod como se le dice comúnmente, está disponible desde el pasado 23 de octubre. Fueron tres las creativas que participaron en su desarrollo, y aunque no se conocen sus identidades, se sabe que son de Venezuela, Perú y México.

Sus seudónimos son @IuvsickgirIs, @whippedxjennie y @artistlvr. Cabe señalar que este mod no solo está disponible en PC, sino también en móviles. Todo gracias al apoyo de otro creativo.

Among Us y One Piece: Así se ven las muertes del juego con el estilo del anime

Among Pink en Among Us es posible gracias a LiveDement, un desarrollador del que solo se sabe que es oriundo de El Salvador. Como notarán, se trata de un esfuerzo netamente latinoamericano.

Ahora, ¿qué es lo que hace esta modificación? Pues agrega una serie de ‘chistes locales’ para los fans, y los botones ahora tienen temas de BLACKPINK. Hasta el correspondiente a matar a un miembro de la tripulación es una referencia a una canción.

Among Us: ¿Cómo descargar Among Pink?

https://twitter.com/AmongPinkGame/status/1319811080114311168

Descarga Among Pink y disfruta de lo que ofrece

En este caso al tema Kill This Love, lo que es bastante apropiado. Esta modificación incluso cambia los mapas, convirtiéndolos en escenarios y dormitorios de estas cantantes. Se nota que las responsables son verdaderas fans de esta agrupación.

¿Cómo es posible instalar este mod? El proceso es por demás sencillo. Solo hay que descargar un archivo comprimido o ZIP, ya sea para PC o para Android desde los enlaces en la cuenta oficial.

Among Us: ¿Cómo descargar Among Pink?

https://twitter.com/AmongPinkGame/status/1319817575883309057

No, de momento Among Pink de Among Us no está disponible para iOS, y todo debido a las características de esta plataforma. Es necesario enfatizar que las descargas se hagan desde el sitio de este mod, y no de alguno extrerno.

Esto para evitar que algún vivales – nunca faltan – pueda vulnerar la seguridad de nuestro sistema. Aunque es necesario notar que este mod no está autorizado por InnerSloth, los creadores del juego original.

Pero los cambios que hace son meramente estéticos. Las creadoras de Among Pink esperan que todos los fans de BLACKPINK puedan disfrutar de su creación.

Cabe señalar que el archivo de instalación varía dependiendo si Among Us se compró directamente de Steam, o se descargó de forma gratuita. No hay que olvidar que los creadores del juego original dieron dicha opción. Pero no estaría de más comprarlo para apoyar su desarrollo.

Fuentes [1][2]

(Visited 122 times, 2 visits today)