Among Us tiene una referencia a Terminator 2 que no notaste | TierraGamer Among Us tiene una referencia a Terminator 2 que no notaste | TierraGamer

Android

Among Us tiene una referencia a Terminator 2 que no notaste

By  | 

Entre las muchas referencias o easter eggs que incluye Among Us, hay uno relacionado a la exitosa película de Terminator 2: El juicio final

Among Us es un título que ha llamado la atención por un buen rato. Aunque salió en el 2018, fue redescubierto por youtubers y streamers, lo que provocó que mucha gente se fijara en éste. De modo que ahora millones de personas lo están disfrutando tanto en móviles como PC.

Debido a eso, algunos se han dado cuenta de que incluye ciertas referencias. Algunas relacionadas a la ciencia, pero otras al mundo de la ciencia ficción y hasta la cultura pop.

Among Us y su easter egg de Terminator

Uno de los easter eggs que tiene está relacionado con una de las más grandes películas de todos los tiempos. Nos referimos a Terminator 2: El juicio final, la cual fue protagonizada por Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor, así como Arnold Schwarzenegger.

Este último como el Terminator T-800. A los anteriores se suma Edward Furlong, que se desempeñó como el joven John Connor. Todos ellos artistas muy competentes, pero Arnold ‘robó cámara’.

Among Us tiene un curioso secreto solo para amantes del sci fi

Una de las escenas más emblemáticas de esta cinta producida y dirigida por James Cameron es cuando el T-800, severamente dañado, desciende a un contenedor con metal derretido. Él no puede suicidarse, por lo que le pide a John que lo haga bajar con una grúa.

Es un momento que corta el aliento, ya que debe de sacrificar a su más nuevo amigo y compañero por un bien mayor. Es decir, evitar el futuro de pesadilla manejado en esta franquicia.

Among Us tiene una referencia a Terminator 2: El juicio final

Recordando un emotivo momento del cine

Al sumergirse en el candente material, el T-800 todavía tiene conciencia y fuerza para levantar su pulgar. Pues esa secuencia está presente en Among Us. En el mapa Polus del juego, cuando un personaje muere, cae en un lago de lava ardiente.

No es metal derretido, pero cumple el mismo propósito. Incluso puede hacer el emblemático gesto de Terminator. Es una especie de homenaje de parte de InnerSloth a esta gran película que influyó en el séptimo arte.

Among Us tiene varias otras referencias. Como mencionamos al inicio, algunas relacionadas a la ciencia ficción, pero también a investigaciones más serias.

Hace no mucho les compartimos un easter egg de la esfera de Dyson, una hipotética megaestructura espacial que podría rodear a una estrella. Pero esa solo es una curiosidad más que el equipo de InnerSloth incluyó en este juego. Hay varias más presentes para que las descubran los jugadores.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).