Among Us de la vida real: Crean réplicas de las tareas | TierraGamer Among Us de la vida real: Crean réplicas de las tareas | TierraGamer

Móviles

Among Us de la vida real: Crean réplicas de las tareas

By  | 

Para que tengas una digna junta de emergência

Among Us sigue posicionado entre los juegos más jugados y populares de 2020, ¿Por qué? Este es un tema difícil de explicar, especialmente porque hablamos de un título que tardó unos dos años en ser reconocido por propios y extraños.

Hoy, Among Us es popularidad en toda la extensión de la palabra y tanto sus creadores como terceros lo han logrado capitalizar. En su momento te mostramos unas sudaderas, luego otros artículos de colección, en esta ocasión viene otro producto no oficial que deberíamos ver en una juguetería.

Un youtuber cuyo usuario es John Lemme presentó en su canal una réplica del botón para llamar a junta de emergencia. Lo curioso es que en el video nos muestra cómo con algunos artículos muy básicos es posible replicar semejante artículo que tal vez vaya a sacar de onda a más de una persona.

Ahora, si crees que esta idea es poco práctica o muy ociosa, espera a ver la siguiente. El usuario de YouTube Zack Freedman publicó un video en el que es posible apreciar otra réplica de Among Us, pero en esta ocasión se trata del lector de tarjetas que todo mundo odia.

Este lector de tarjetas de Among Us funciona con los mismos sonidos. Ahora, la cuenta antes mencionada muestra en unos videos la réplica en la vida real de otras tareas dentro del juego.

También te recomendamos: ¿Buscas un nuevo teclado o mouse? Razer tiene algo para ti en el Buen Fin

Among Us está repleto de artículos no oficiales

Vale la pena señalar que hasta 2020, Among Us era un juego que muy pocas personas conocían y no fue hasta que se hizo popular que todos comenzaron a hablar de él.

Dicha popularidad provocó que muchas personas comenzaran a lucrar con la marca haciendo playeras y demás artículos coleccionables de Among Us sin con el consentimiento de los creadores de la marca. Esto ya se está controlando un poco, pero, todavía falta mucho por hacer.

Among Us

Ahora, no es como que los youtubers antes mencionados se estén haciendo de miles de dólares por estas creaciones de Among Us, pero hay personas fabricando playeras ilegales que sí reciben una remuneración importante.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-