Among Us ya se puede jugar en Animal Crossing

Among Us logró colarse en Animal Crossing

Among Us demostró que un buen juego se define por sus mecánicas y no por lo impresionante de sus gráficos, y por ello sigue estando en el top de popularidad.

Este título desarrollado por InnerSloth sigue ganando público cada día, e incluso algunos fans hasta lo están adaptando a otros proyectos.

Por extraño que parezca, ya crearon una forma de jugar Among Us en Animal Crossing, y es más divertida de lo que parece.

Sí, sabemos que en Animal Crossing no puedes matar a tus compañeros, pero algunos usuarios creativos lograron diseñar un conjunto de reglas para tener una experiencia similar.

Micmartperez publicó a través de Reddit una imagen en donde describe a detalle cómo jugar Among Us usando los elementos del juego de Nintendo.

Son varias reglas, pero están bien explicadas.

El objetivo principal de este juego será encontrar seis frutas distribuidas a lo largo de todo el mapa. Estas serán colocadas por el anfitrión de la partida.

La victoria llega cuando el equipo logra regresar con una de ellas a la base, pero al igual que en Among Us, las cosas no serán fáciles gracias al impostor.

Este rol tendrá que eliminar a los jugadores al golpearlos con cualquier herramienta, incluyendo redes para bichos. Cuando esto ocurra, los eliminados deberán cambiar su ropa por una prenda roja y no podrán hablar durante el resto de la partida.

Al igual que en Among Us, habrán reuniones de emergencia, pero cada jugador podrá hacerlo solo dos veces y en solo la base.

La forma de designar al impostor puede definirse de la forma en que más te guste, así que tendrás que ser creativo.

Si tienes varios amigos jugando Animal Crossing, podrías proponerles cambiar las reglas para sentirte como en Among Us, y créeme, te vas a divertir.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Among UsAnimal CrossingInnerslothNintendoVideojuegos