• compartir

Pro player y streamer dice que Among Us no es un videojuego y luego se arrepiente

Lo que debes saber...

No puedes hablar mal de Among Us.


Among Us Shroud

Todo un momento incómodo que no se le va a olvidar

Parece que en el mundo hay lugar para todo; desde las personas felices hasta las que odian todo lo que de alguna manera es popular. En esta ocasión, vamos a ver un claro ejemplo de alguien que de plano no es fan de Among Us por una diversidad de razones que tal vez no sean del agrado de muchos.

La persona en cuestión es Michael Grzesiek, mejor conocido como Shroud, un exjugador profesional de Counter-Strike que ahora se dedica a realizar streaming de varios títulos en Twitch y que, durante una partida reciente de Rust, le nació decir que Among Us no es un videojuego de verdad.

Cuando le preguntaron a Shroud – mientras jugaba Rust – si jugaba Among Us, él contestó que no lo jugaba y que solo jugaba juego de verdad. Eso provocó un silencio incómodo entre las personas que estaban participando y, justo después, se dio cuenta del problema en el que se metió.

Shroud Among Us
Fuente: Twitch

Vale la pena señalar que Shroud se arrepintió de sus declaraciones y pidió a los demás que se calmaran ya que había cometido un error al decir eso sobre Among Us.

También te recomendamos: Cyberpunk: Mamá entró mientras jugador personalizaba los genitales y creyó que era porno

Este streamer no solo ha hablado mal de Among Us, también de otros juegos

Vale la pena recordar que Shroud tiene una reputación de ser un jugador muy hardcore. En su momento fue un profesional de Counter-Strike, ahora hace streams de este juego de Valve y, a veces, de Escape from Tarkov. Por eso no debería extrañarnos que diga esas cosas de Among Us.

Ahora, Among Us no le tiene que gustar a todos, a pesar de que ganó muchos premios durante 2020 y obtuvo ganancias millonarias. Con esto establecido, no importa realmente si a Shroud le gusta el juego de Innersloth porque el éxito se ve reflejado en otros terrenos.

Hablando de Among Us, los fans están esperando a que Innersloth libere el siguiente mapa que fue anunciado formalmente durante los The Game Awards de 2020. Ya veremos si este nuevo escenario cumple con las expectativas de los jugadores.

Fuente

(Visited 96 times, 1 visits today)