Among Us: Este es el significado de los colores de los personajes | TierraGamer Among Us: Este es el significado de los colores de los personajes | TierraGamer

Móviles

Among Us: Este es el significado de los colores de los personajes

By  | 

En el universo de Among Us, Rojo podría ser el impostor en la historia canónica

Los colores que eliges en Among Us suelen ir de acuerdo con tu personalidad, y hasta hay algunas estadísticas que señalan cuáles son los más populares al momento de jugar, con el color negro liderando este tipo de encuestas.

Sin embargo, lo que te vamos a contar tiene que ver más con un posible significado detrás de los colores por parte de Innersloth. Puede parecer raro, dada la simplicidad del juego, tanto en mecánicas como en historia, pero quizá sí existe.

¿Qué significan los colores de los tripulantes en Among Us?

De acuerdo con Gamerant, hay pistas de que el tripulante con una mayor historia detrás es Cyan (el azul claro), ya que algunos jugadores han notado que cuando haces las tareas con la tarjeta hay una fotografía en tu cartera.

La cual luce como una foto familiar protagonizada por un joven Cyan, a lado de Verde y Naranja.

Among Us Historia

Algunos han especulado que entonces estos tripulantes tienen una relación más estrecha o incluso de tipo familiar.

No obstante, es importante notar que dicha foto aparece en las billeteras de todos los tripulantes, por lo que quizá solo es un recuerdo importante para la tripulación entera.

¿Rojo es el verdadero impostor?

Hay otros colores que tienen un significado relevante, por ejemplo, Rojo es quien más aparece en los logos de la app y es quien le recuerda a los jugadores a ser sigilosos al inicio del juego. En el tutorial, también es el impostor, así como en materiales promocionales.

Dado lo anterior, existe la teoría de que Rojo es el impostor canon en el universo de Among Us.

Among Us significado de los colores

La comunidad poco a poco va conectando información e hipótesis, como las anteriores, basadas en información proporcionada por las tareas, o avances promocionales.

Te recomendamos: Among Us ahora se ve fotorrealista gracias al artista de God of War.

Cabe señalar que el juego de Innersloth sí podría tener cierta historia detrás, y esta se desarrollará de una mejor manera con las próximas actualizaciones.

Después de todo, cancelaron la secuela para trabajar más en el primer juego, y eso le da esperanza a muchos jugadores interesados en la historia de Among Us.

¿Tú has encontrado alguna pista sobre la historia? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.