Among Us Skins de Pokemon hechas por fans| TierraGamer Among Us Skins de Pokemon hechas por fans| TierraGamer

Noticias

Pokémon se une a la fiebre de Among Us con atuendos hechos por fans

By  | 

Un crossover que quizá nunca se hará oficial

Among Us supo colocarse en el gusto de los gamers no solo por su jugabilidad, también por la sencillez de sus personajes, quienes ya cuentan con millones de reinterpretaciones hechas por fans.

Hace poco te mostramos los primeros bocetos que se hicieron para diseñar a los astronautas, y esta vez verás una de las más creativas representaciones hechas por la comunidad.

Quizá en el futuro Among Us tenga más skins, así que un fan decidió crear las suyas inspiradas en Pokémon.

Sabemos que podría ser casi imposible que Among Us tenga una colaboración con Pokémon, pues Nintendo suele ser algo celoso con sus IP; no obstante, esto no detiene la creatividad de los fans.

El usuario de Reddit /TehArtesBiscuit decidió crear dos atuendos inspirados para los astronautas en sus criaturas favoritas.

El primero de ellos fue una interpretación de Charizard al cual llamó Impostzard, el cual viene acompañado de un pequeño compañero bautizado como Impostmander.

Among Us Pokemon Atuendo

Su segundo trabajo estuvo dedicado a otro peculiar Pokémon, y de acuerdo con el artista, así se verían los astronautas vestidos como Vulpix.

Among Us Atuendo Vulpix

Debido al éxito obtenido con estas ilustraciones, TehArtBiscuit presentó nuevos diseños, aunque esta vez incluyendo a Slowpoke y Absol.

Slowpoke Among Us
Absol-Among Us

En los días siguientes seguiremos viendo más ilustraciones que fusionan el universo de Among Us con el de Pokémon, y si lo deseas, puedes hacer tu petición para que le den prioridad.

Para que no te pierdas ninguna, puedes seguir al artista desde este enlace.

Among Us seguirá añadiendo contenido, aunque no de Pokémon

El estudio InnerSloth aseguró que sigue trabajando en nuevo contenido para Among Us, y entre sus planes se encuentran la implementación de nuevos roles y hasta un creador de mapas.

Todavía falta para que podamos verlos en el juego, pero mientras tanto puedes seguir funando jugadores en completa libertad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.