Modo Slasher en Among Us: Así puedes jugar esta nueva modalidad | TierraGamer Modo Slasher en Among Us: Así puedes jugar esta nueva modalidad | TierraGamer

Android

Modo Slasher en Among Us: Así puedes jugar esta nueva modalidad

By  | 

Un nuevo modo de juego de Among Us creado por los fans cambia las reglas y provoca que se sienta como un título muy diferente

En la actualidad, mucha gente disfruta de Among Us tanto en móviles como PC. Conforme pasa el tiempo, el equipo a cargo, InnerSloth, agrega nuevo contenido al juego. Recientemente, anunció que un nuevo mapa está en camino, y que se mostrará en The Game Awards 2020.

Pero más allá de las actualizaciones normales, los fans buscan la forma de expandir este título. Eso por medio de mods, e incluso creando nuevos modos de juego.

Solo para Impostores

Eso es lo que les compartimos ahora. Se trata de una creación de CartOonz. Lo que este creativo y youtuber hizo fue diseñar una modalidad personalizada, a la que bautizó como Slasher Mode.

Ésta es muy similar a otras implementadas antes, como son Hide and Seek Mode y Dead by Deadlight Mode. Lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada para disfrutarla. Solo hay que apegarse a una serie de reglas y crear una partida personalizada.

Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo

Debido a lo anterior, es necesario jugar el Slasher Mode de Among Us solo con amigos o conocidos, no con jugadores aleatorios. Las reglas a seguir son las siguientes:

– Los Impostores pueden sabotear el mapa entero.

– Los Impostores no pueden bloquear puertas.

– Los Impostores no pueden usar vent-kill.

– Los miembros de la tripulación pueden reparar todos los sabotajes.

– Los cadáveres pueden reportarse.

– Las Reuniones de Emergencia pueden llamarse in-game.

– Todos pueden comunicarse durante las rondas de discusión, excepto los Fantasmas.

– No se permite votar (si un Impostor es capturado no es posible expulsarlo de la nave).

– Los Fantasmas no pueden revelar la posición del Impostor.

– Los miembros de la tripulación necesitan terminar todas sus tareas individuales para ganar el juego antes que los Impostores maten a todos.

¿Cómo jugar Slasher Mode en Among Us?

La necesidad de que este modo de juego se disfrute en una partida privada tiene que ver también porque se ajustan algunos parámetros de ésta. Es así que puede disfrutarse mucho más. Los cambios son:

– Velocidad del Jugador – 1.5x.

– Visión de la Tripulación – 1x.

– Visión del Impostor – 1.5x.

– Tiempo de Reutilización de Muertes – 27.5 segundos.

– Distancia de Muerte – Corta.

– Tareas Visuales – Desactivado.

– Tareas Comunes – 1.

– Tareas Largas – 3.

– Tareas Cortas – 2.

– Impostores: 2 (para más de ocho jugadores en un cuarto).

– Expulsiones Confirmadas: Desactivado.

– Reuniones de Emergencia: 1.

– Tiempo de Votación: 120 segundos.

– Votos Anónimos: Desactivado.

Como se habrán dado cuenta, el Slasher Mode de Among Us es una modalidad ideal para los que juegan como Impostores. Su tarea es acabar con toda la tripulación antes de que terminen todas sus tareas.

A pesar de que sean descubiertos no es posible expulsarlos, y todo se vuelve un tremendo caos. De modo que todos se cuidan de los demás, esperando que al menos alguien quede al final y arruine la labor de estos asesinos encubiertos. Algo muy difícil.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).