¿Así habría sido Among Us en el SNES? Revelan imagen del juego con una nueva perspectiva

Gracias al talento de un artista podemos ver a Among Us con una perspectiva isométrica, y que destaca por la calidad de su pixel art

Desde que la cuenta oficial en Twitter de Among Us inició, se ha convertido en un medio por el cual InnerSloth puede interactuar con los fans del juego.

En la actualidad, tiene más de un millón de seguidores, y a pesar de ser relativamente reciente, cuenta con más de cuatro mil mensajes. Pero muchos de ellos no son de su administrador.

En realidad, son citas de mensajes con comentarios extra. Eso es para destacar las aportaciones más interesantes.

Among Us con una vista isométrica

Hace cosa de unos días les compartimos una creativa idea de cómo se vería el conjunto de movimientos de los personajes del juego, pero en Super Smash Bros. Ultimate.

Ahora, Arthur Vista (@arthur_vista), compartió en Twitter un diseño de Among Us. Lo interesante acerca de éste es que está hecho con pixel art, e imagina cómo se vería este juego si tuviera una perspectiva isométrica. Dicha propuesta llamó de inmediato la atención de los fans.

Among Us: ¡Un nuevo impostor se acerca! Así se ve en Smash Bros.

Debido a eso, su mensaje en la actualidad tiene una enorme aprobación. El caso es que no solo es una muy buena pieza de arte basada en videojuegos, sino un concepto que algunos quisieran ver convertido en realidad.

Ahora, el autor de esta versión isométrica del título de InnerSloth, Vista, tiene su juego propio. Se trata de un roguelike conocido como Undungeon, el cual está disponible en Steam. Por lo que ya tiene experiencia en el medio.

Solo es una de varias contribuciones

Lo que se aprecia en la imagen parece ser el primer mapa de Among Us, The Skeld. Un Impostor acaba de eliminar a un de los miembros de la tripulación, y se dispone a retirarse para evitar que lo descubran.

Aunque eso es algo que pasa de forma frecuente a lo largo del juego, adquiere una nueva perspectiva gracias a esta pieza de arte. Los colores y tonalidades elegidos para representarlo en verdad que dan una nueva dimensión a este popular título.

Según quienes conocen la labor de Vista, este arte isométrico incluye una pequeña referencia a sus trabajos previos. Desde luego, eso solo es reconocido algunas personas.

Sin duda éste no será el único tributo que Among Us conseguirá. Con lo popular que es el juego, el cual apenas llegó a Nintendo Switch, y al parecer, está en camino de Xbox, pueden esperarse muchos más. Solo es cuestión de tiempo para que esto suceda.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments
Among UsAndroidiOSMóvilesNintendo SwitchPCSteam