Among Us Sorpresas Reveladas en Twitter | TierraGamer Among Us Sorpresas Reveladas en Twitter | TierraGamer

Noticias

No solo es un mapa nuevo, Among Us prepara más sorpresas para diciembre

By  | 

InnerSloth tiene algo preparado para todos sus fans

Among Us reveló hace unas semanas que tiene lista una gran sorpresa para The Game Awards, y por lo que sabemos, se trata de un nuevo mapa inspirado en otro juego del estudio.

Este escenario ya generó mucha expectativa entre los jugadores, pero si crees que no es suficiente, el estudio tiene otro as bajo la manga para sorprenderte.

Al parecer, el nuevo mapa de Among Us es solo una parte del contenido que veremos antes de que termine el año, así que prepara la cartera porque posiblemente vas a querer comprarlo.

Among Us está teniendo un éxito abrumador que ni siquiera los desarrolladores esperaban, así que en los últimos meses se dedicaron a pulir la experiencia de juego y agregar contenido adicional.

Poco a poco van añadiendo mapas nuevos, y durante The Game Awards veremos uno más, aunque no será la única sorpresa de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores de Among Us confirmaron que tienen varios secretos listos para salir este mes, aunque lo dejaron a nuestra imaginación.

Among Us Sorpresas

‘Revelando un vistazo al nuevo mapa en The Game Awards  AHH!. Y tenemos aún más cosas secretas para diciembre HSKSHFDJSS Estamos ansiosos por contarles a todos lo que está pasando. No podemos esperar’.

Como puedes ver, no mencionan de qué se tratan estas sorpresas, pero tenemos algunas teorías que podrían revelarlo.

¿Qué sorpresas podría revelar Among Us?

La primera de ellas es que nos mostrarán nuevos atuendos y mascotas, quizá relacionados a la navidad; sin embargo, ya existe un set completo dedicado a esta festividad.

La segunda teoría, y la que nos emocionaría más, es que revelen el sistema de clases que mencionaron hace ya unos meses, pues con esto harían que el impostor no fuera el protagonista.

Sea como sea, quizá veamos más detalles durante la premiación, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.