Hackean Among Us y millones de jugadores son afectados | TierraGamer Hackean Among Us y millones de jugadores son afectados | TierraGamer

Android

Hackean Among Us y millones de jugadores son afectados

By  | 

Hackers que apoyan al gobierno de Donald Trump, o al menos lo aparentan, llegan de spam los mensajes de Among Us

Among Us es uno de los juegos más populares del momento, y es jugado por millones de personas. Sin embargo, el éxito no está exento de problemas, y bien que lo saben sus creadores.

Esta semana, este título sufrió de un molesto ataque de spam o mensajes múltiples indeseados. Éste consiste en el mensaje ‘suscribe to eris loris | TRUMP2020’. El caso es que llegó a tal grado que InnerSloth, el estudio detrás de este título, entró en acción.

Mucho spam a favor de Donald Trump en el juego

Es por lo que se llevó a cabo un mantenimiento de emergencia. A través de Twitter, el estudio señaló ‘hola a todos. Estamos al pendiente del problema actual de hacking y lo estamos investigando’.

Después, se añadió ‘lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en el juego sean expulsadas de las partidas’. Por lo que se entiende, son medidas desesperadas para tiempos difíciles, pero era la única solución.

¿Impostor o tripulante? Among Us ya tiene su propio cosplay

‘¡Por favor, juega sesiones privadas o con personas de tu confianza! ¡¡Espera un poco mas!!’, terminó diciendo el equipo de Among Us. En otro mensaje recalcaron lo anterior.

Desde que este juego se volvió tan popular, el problema de los hackers ha estado muy presente. Pero en esta ocasión las cosas subieron de nivel. ¿Qué objetivo tenía el spam de esta semana? Pues promocionar el canal en YouTube de Loris. Pero hubo algo más oscuro.

Among Us padece spam por culpa de hackers

Muchos jugadores de Among Us afectados

Sucede que algunos de los mensajes que leyeron los jugadores incluían amenazas de hackeo en contra de sus móviles. Eso en el caso de que no se suscribieran al canal. Otros promocionaban al presidente Donald Trump.

Al parecer, se trató de una acción coordinada de varios hackers, y todavía no se descubre cómo lograron violentar la seguridad de este título. Ahora, ¿cuántas personas fueron aquejadas por este tipo de problemas al jugar Among Us?

Según algunos cálculos, alrededor de 1.5 millones, aunque los hackers afirman que fue cerca de cinco millones. De todas maneras, es un número significativo. Y a todo esto, ¿quién Eris Loris?

Pues es un youtuber que apoya plenamente el gobierno de Trump. Sin duda es algo muy molesto lo que está pasando. Mejor sería que las personas denunciaran su canal en YouTube, en lugar de dejarse impresionar por las amenazas de su seguidores.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).