Among Us superó a The Last of Us 2, Genshin Impact y Fall Guys en 2020 | TierraGamer Among Us superó a The Last of Us 2, Genshin Impact y Fall Guys en 2020 | TierraGamer

Android

Among Us superó a The Last of Us 2, Genshin Impact y Fall Guys en 2020

By  | 

Según los datos revelados por Google, Among Us fue el título más buscado del año, superando a The Last of Us Part 2 y otros títulos

Among Us tuvo un modesto lanzamiento en junio del 2018. A un grado tal, que casi nadie le prestó atención. Pero fue en 2020 que youtubers y streamers de todo el mundo lo ‘redescubrieron’, convirtiéndolo en un fenómeno de popularidad.

A un grado tal, que ha opacado a títulos que sí se publicaron este año. Incluso aquellos en cuyo desarrollo se invirtieron millones de dólares y mucho tiempo. Como The Last of Us Part 2 de Naughty Dog.

Among Us superó en búsquedas a muchos juegos

Eso es lo que reveló Google. La compañía compartió datos de su Google Trends Year in Search 2020, donde salió a relucir que Among Us fue el videojuego más buscado.

Después de este título se encuentran varias propuestas muy conocidas. Son nada menos que Fall Guys: Ultimate Knockout, Valorant, Genshin Impact, The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima, FIFA 21, Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone y Dragon Quest Walk.

No solo es un mapa nuevo, Among Us prepara más sorpresas para diciembre

Cabe señalar que esto no refleja el número de jugadores que disfrutan de Among Us, o las horas que jugaron en este 2020. Pero es claro que muchísimas personas estuvieron interesadas en lo que ofrece, y querían saber más acerca de éste.

De modo que es un buen parámetro para medir su popularidad al momento de compararlo con otros títulos. Antes del juego de InnerSloth, Fall Guys: Ultimate Knockout llamaba la atención de los jugadores.

Among Us supera a TLOU y a cualquier juego

Fall Guys: Ultimate Knockout quedó en segundo lugar

En la actualidad, podría decirse que Genshin Impact acapara muchas miradas también. Por los datos de Google, el pico de la popularidad de Among Us fue entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre de este año.

Una de sus grandes ventajas a comparación de The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima y Animal Crossing: New Horizons es los sistemas en que está. En la actualidad hay muchos más jugadores en sistemas móviles y PC que en consolas.

Este 10 de diciembre el juego de InnerSloth estará presente en The Game Awards 2020. Está nominado en las categorías de Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego para Móviles. En Golden Joystick 2020 ganó el galardón de Premio Revolucionario en noviembre pasado.

De modo que existen amplias posibilidades que obtenga nuevos premios esta noche. Increíble lo lejos que ha llegado esta propuesta creada por un equipo de tres personas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).