Among Us cae ante Phasmophobia en ventas de Steam

Los indies siguen dominando las ventas dentro de Steam

Among Us se convirtió en el juego de moda de la segunda mitad de 2020, pero como ocurre con todo título que causa sensación, poco a poco va perdiendo su impacto inicial.

Esto no significa que esté cayendo en el olvido, aunque en las últimas semanas otros trabajos lograron captar la atención de los gamers y lo desplazaron en la lista de popularidad.

Un indicador fiable es la tienda de Steam, en donde Among Us dejó de ocupar el primer lugar para cederlo a un divertido juego indie de fantasmas.

La tienda de Steam muestra dentro de sus recomendaciones una lista detallada de los juegos con más ventas ordenados por su popularidad, y en la última semana Among Us dejó de figurar en el primer puesto.

Anteriormente te habíamos mencionado que Baldur’s Gate 3 se encontraba en la cima de los trabajos más vendidos, pero recientemente ocurrió otro cambio que dejó en el primer puesto a otro juego indie.

Se trata nada más y nada menos que de Phasmophobia, el cual poco a poco va adquiriendo mayor popularidad gracias a su toque de terror.

Among Us lleva tiempo fuera del primer puesto.

Este título desarrollado por Kinetic Games se ubicó en el primer lugar de ventas de Steam la semana pasada, dejando a Among Us en segundo lugar y a Baldur’s Gate 3 en la tercera posición.

Curiosamente, durante el fin de semana las posiciones volvieron a cambiar, y ahora, el juego de los impostores pasó al tercer puesto, dejando a Cyberpunk 2077 en el puesto número dos.

Among Us sigue siendo de los juegos favoritos

Aunque ya van dos semanas en las que Among Us no logra regresar a la primera posición en los juegos más vendidos de Steam, su popularidad sigue intacta.

Basta con dar un vistazo a plataformas como Twitch para descubrir que su número de espectadores sigue superando a Phasmophobia y Baldur’s Gate 3 por una gran diferencia.

Parece que Among Us todavía tiene mucho para dar, y si sigue así, tendría posibilidades de convertirse en juego del año, aunque se haya estrenado hace tiempo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Among UsJuegos GratisPhasmophobiaSteamVideojuegos