Among Us tendra nuevos roles y progresion | TierraGamer Among Us tendra nuevos roles y progresion | TierraGamer

Noticias

¡No lo dejes aún! Among us agregará nuevos roles y un sistema de progresión

By  | 

Among Us está por experimentar grandes cambios que lo harán genial

Among Us puede ser considerado como el éxito sorpresa de 2020, ya que en tan solo unas semanas ganó una gran cantidad de usuarios.

Rápidamente este título superó en vistas a títulos como Fortnite y Fall Guys, los cuales dominaban la conversación.

Los desarrolladores de Among Us saben que deben innovar para mantener el éxito obtenido, y para ello implementarán nuevos roles y hasta un sistema de progresión.

Si sientes que la experiencia de Among Us comienza a volverse repetitiva,  no te preocupes, pues muy pronto cambiará drásticamente para ofrecer mucha más diversión.

Forest Willard, quien se encargó de programar el juego, platicó recientemente con Kotaku sobre el futuro que le espera al proyecto, y por lo que vemos, hay una gran evolución en camino.

Pretenden que el impostor no sea el rol principal.

Como muchos jugadores aman ser el impostor, los desarrolladores equilibrarán la balanza al añadir nuevos roles.

‘La gente quiere ser el impostor. Por norma general, solo hay 1 o 2 impostores. Por lo tanto, conseguir que los compañeros de equipo sean tan interesantes como los impostores representa una solución para nosotros. La idea es que cuando te canses de ese bucle constante puedas añadir más cosas. Que puedas activar un interruptor y activar nuevos roles o cambiar las reglas y tener una experiencia nueva. Eso es lo que queremos conseguir’.

El equipo detrás de Among Us también pretende añadir una lista de amigos para que te mantengas en contacto con tu círculo social, aunque no sabemos cuándo ocurrirá.

Por el momento ya confirmaron que se encuentra en desarrollo una segunda parte, la cual tendrá muchas mejoras que podrían hacer el juego más atractivo.

Checa también: Among Us: ¿Cómo cerrar puertas siendo impostor?

Mientras todas estas opciones son implementadas, puedes seguir jugando normalmente y demostrarle a tus compañeros si eres el mejor impostor.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.