Among Us podría dejarte crear tus propios mapas | TierraGamer Among Us podría dejarte crear tus propios mapas | TierraGamer

Noticias

Among Us podría dejarte crear tus propios mapas

By  | 

Ahora sí, conocer los mapas de memoria no será una ventaja

Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, y por lo que hemos visto, pretenden añadirle más funciones para hacerlo más divertido.

Luego de la cancelación de su secuela, los desarrolladores de InnerSloth pusieron manos a la obra para potenciar su obra maestra, y entre sus ideas hay una que llama mucho la atención.

Si ya te crees todo un maestro impostor por saberte de memoria los mapas, pronto podrías perder tu ventaja, ya que están pensando añadir un editor de escenarios en Among Us.

InnerSloth, la empresa detrás del desarrollo de Among Us, reveló en una reciente entrevista con TwitchGaming que entre sus ideas para mejorar el juego se encuentra la de implementar un editor de niveles.

Marcus Bromander y Amy Liu hablaron sobre esta posibilidad que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y aseguraron que aunque suena genial, representa un gran reto.

El mayor problema es que un proyecto de esta magnitud implica replantear la forma en que construyen los niveles, pues tendrían que darle a los jugadores todos los elementos para diseñarlos.

Mapa de AMong Ua
Ahora no será tan fácil escapar.

Esto implicaría mucho trabajo de parte de los desarrolladores, y por el momento, su objetivo está centrado en mejorar la funcionalidad de Among Us.

Antes de ponerse a trabajar en nuevas características, el equipo detrás del juego quiere acabar con los problemas de conectividad, así que el editor podría tardar mucho tiempo.

Todavía no queda muy claro cuáles serán las mejoras que llegarán a Among Us a corto plazo, pero esperamos que estén listas a tiempo para aprovechar el boom.

Sabemos que suena emocionante la idea de crear tus propios niveles, pero quizá pasen varios meses antes de que sea realidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.