Among Us: ¿Toda la tripulación está llena de impostores? Esta teoría lo explica | TierraGamer Among Us: ¿Toda la tripulación está llena de impostores? Esta teoría lo explica | TierraGamer

Móviles

Among Us: ¿Toda la tripulación está llena de impostores? Esta teoría lo explica

By  | 

A diferencia de otras teorías, esta apunta a la genética de la tripulación

Las teorías que han girado alrededor de Among Us son bastantes, y es que a pesar de la simpleza del juego hay mucha tela de dónde cortar, hace poco te contamos sobre las hipótesis del significado de los colores detrás de los personajes, así como las razones por las cuales podrían estar atrapados en esa nave espacial.

Ahora, una nueva discusión entre los fans señala que todos los miembros de la tripulación son potenciales impostores capaces de asesinar a sus compañeros. ¿Por qué? La razón es simple, todos pertenecen a la misma especie que ‘los impostores’.

Más allá de que los impostores hayan sido humanos que se convirtieron en seres alienígenas, o en parásitos del espacio que se infiltraron en la nave, esta teoría apunta a que todos pertenecen a la misma raza con capacidades de cambio de forma.

¿Todos los tripulantes de Among Us son de la misma especie?

Entonces, ¿por qué solo uno entra en este frenesí homicida? Según esta teoría (vía Screenrant) esto se debe a que algo le pasó al impostor para que se volviera así de violento. Todo apunta a turbios experimentos del gobierno o incluso a infiltraciones de corporaciones rivales.

Incluso se ha llegado a especular que quizá solo se deba a una cuestión genética, y que cuando alcanzan cierto nivel de furia algo despierta dentro de ellos, puede ser un parásito o algo en su sistema.

Teorías de Among Us.

Estas hipótesis destacan del resto, ya que no se basan en explicar las motivaciones del impostor, sino apunta a una situación más bien de la especie a nivel biológico.

Te recomendamos: ¿Among Us se conecta con Pac-Man? Una loca teoría de fans lo sugiere

Ciertamente, las historias de los fans a veces terminan siendo más interesante que el lore original, y en el caso de Among Us, parece que Innersloth le ha dado toda la libertad creativa a su comunidad al respecto.

¿Qué opinas de esta teoría de Among Us? ¿Te convence? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.