Test: ¿Qué color eres en Among Us? | TierraGamer Test: ¿Qué color eres en Among Us? | TierraGamer

Especiales

Test: ¿Qué color eres en Among Us?

By  | 

Sabemos que tú eliges el color que quieres al jugar, pero ¿reflejará tu personalidad?

Among Us es uno de esos juegos en el que todo importa para coronarte como vencedor, especialmente si se trata de ser el impostor.

Un color, un sombrero, el nombre, la manera de hablar en las reuniones de emergencia, todo eso puede jugar a tu favor o en tu contra; y es que aunque no lo creas, hay un par de colores que siempre son vistos como sospechosos.

Claro que esto a veces también se decide por personalidad, como aquellos que van por el juego con ciertos colores y ciertos accesorios jugando a ser los inocentes, para encontrar el momento exacto en el que te asesinarán sin que nadie se de cuenta (o nadie te crea si dices que los viste matar).

Por eso, hicimos este test que te dirá qué color eres en Among Us, basado en tu personalidad y en la manera en que juegas este título.

No esperes más, ¡y vamos con las preguntas! Recuerda, tienes que ser lo más sincero posible.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. ¿Cuál es tu estrategia favorita de impostor?

Among Us Latinoamerica

2. ¿Tienes un área favorita?

Among Us

3. ¿Sueles llevar sombreros?

4. Describe cómo juegas Among Us en una palabra

Among-Us-Terror

5. Elige un color:

Among Us nuevas clases

6. ¿Te gusta hablar en el chat?

Como cerrar puertas en Among Us

7. ¿Los demás sospechan de ti desde el principio?

8. ¿Qué tipo de nombre usas en el juego?

9. ¿Qué color nunca elegirías en Among Us?

Among Us

10. ¿Te enojas con facilidad cuando te acusan falsamente?

Among Us

Test: ¿Qué color eres en Among Us?
Rojo

Te encanta ser el protagonista, y casi siempre lo logras. Sueles ser el más popular de tu grupo y muchos quieren ser como tú. ¿Sabías que el color rojo es el que más eligen en Among Us? Tu rol favorito es el de impostor.
Blanco

Completas el trío de populares a lado de Rojo y Negro, y aunque te gusta la atención no te encanta la actitud de rudo e inalcanzable. Sueles ser más amigable, y por eso cuando juegas Among Us pocas personas desconfían de ti, y logras salirte con la tuya.
Negro

El mejor amigo del más popular, que de todas maneras brilla por sí solo. Te gusta ser admirado, y ¿por qué no? A veces temido y respetado. Nunca puedes salir mal parado con el color negro, combina con todo y siempre se ve bien. En Among Us eres de los mejores mentirosos y el detective por excelencia.
Cyan / Azul

Tienes una actitud despreocupada, y en realidad no tienes una estrategia cuando se trata de jugar Among Us, solo vas con la corriente y lo haces para divertirte. Puede que no seas el mejor mentiroso y confiesas cuando hay mucha presión sobre ti, a los demás les gusta jugar contigo porque eres gracioso.
Rosa

Tu estrategia en Among Us es jugar al inocente, probablemente uses un sombrero tierno que te haga ver aún menos amenazante. La verdad, es que eres de los jugadores más peligrosos, porque te ganas la confianza de los demás para apuñalarlos por la espalda, eres un tripulante sin corazón.

¿Y bien? ¿Este test te convenció al decirte qué color de Among Us eres? Recuerda que solo es un quiz de internet, y puedes seguir sintiéndote cómodo con el color que más te gusta (a menos que sea el café, a nadie le gusta ese color, ¿o sí?).

test among us que color eres

Déjanos saber en los comentarios si te gustaría que agregáramos más colores y qué personalidades crees que tienen.

Te recomendamos: Among Us: El misterioso tripulante en el baño que no viste.

Por cierto, si no te has enterado, Among Us ya no solo está disponible en PC y móviles, ya llegó a su primera consola: la Nintendo Switch; checa esta nota: ¡Junta de emergencia! Among Us llega a consolas por menos de 100 MXN.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.