Among Us te deja traicionar a tus compañeros | TierraGamer Among Us te deja traicionar a tus compañeros | TierraGamer

Noticias

El nuevo mapa de Among Us te dejará traicionar a tus amigos

By  | 

Una forma de trolear a tus compañeros de equipo

Among Us anunció a finales del año pasado que pronto lanzaría un nuevo mapa llamado The Airship, aunque hasta el momento no lo han implementado.

Lo que sí nos han enseñado son varios trailers en donde se ven los nuevos elementos que tendrá el mapa, y uno de ellos podría servir para que traiciones a tus compañeros.

Si eres de los jugadores troll que disfrutan ver sufrir a sus amigos en Among Us, ahora podrás hacerlo con total tranquilidad para luego fingir que todo fue un accidente.

InnesrSloth ya prepara el lanzamiento de una nueva actualización que tendrá como principal atractivo el mapa The Airship, el cual vimos en The Game Awards 2020.

Todavía no sabemos cuando lo implementarán en Among Us, pero en un nuevo trailer mostraron una nueva característica que hará sufrir a muchos.

Se trata de una plataforma de transporte que sirve para cruzar un vacío; sin embargo, solo funciona cuando alguien se para sobre ella y no regresa de forma automática, así que podrían atraparte si no tienes cuidado.

Este nuevo elemento de Among Us puede complicarle la vida a tus compañeros, quienes podrían quedarse en una situación peligrosa, pero no te preocupes, todavía podrán escapar si dan un amplio rodeo dentro del mapa.

¿Cuándo llegará The Airship a Among Us?

Por el momento no hay una fecha definitiva de salida, pero los desarrolladores prometieron que llegaría en los primeros meses de 2021, y por lo que podemos ver, el desarrollo va muy avanzado.

Nuevo mapa de Among Us The Airship.
Ahora podrás jugar en contra de tu equipo.

Lo más probable es que esté a solo unas semanas de distancia, y deberían apurarse, porque la popularidad de Among Us poco a poco va cayendo para dar paso a otros títulos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.