Among Us para un solo jugador | TierraGamer Among Us para un solo jugador | TierraGamer

Noticias

Adiós, multijugador: Crean partidas de Among Us para un solo jugador

By  | 

Si no te gusta socializar, este juego es para ti

Among Us logró gran parte de su éxito gracias a la experiencia de juego multijugador, ya que puedes reunir a tus amigos para pasar un buen rato de desconfianza.

A pesar de ello, las mecánicas de este título no resultan agradables para todos, sobre todo para quienes prefieren jugar solos.

Afortunadamente, algunos fans visionarios lograron lo que no creíamos posible y crearon una versión de Among Us que puedes jugar sin necesidad de tener compañía.

Sabemos que suena algo extraño que un juego diseñado para disfrutarse en compañía tenga un modo en solitario, pero sucedió recientemente.

KlopityL se convirtió en un fan de Among Us, y gracias a su habilidad de desarrollo logró crear una versión no oficial en donde la tripulación es controlada por una inteligencia artificial.

Esto te pone siempre en el papel del impostor, y al igual que en el título original, tu misión es acabar con todos tus compañeros sin que nadie se de cuenta.

Among Us Para un solo jugador
La tripulación es controlada por una IA.

Lo mejor de todo es que puedes jugarlo directamente desde tu navegador, así que no requieres de ninguna instalación.

Este homenaje a Among Us está desarrollado en Construct 3, y aunque su premisa luce muy interesante, tendrás que apresurarte a probarlo.

Al emular la experiencia de un juego oficial, no sería raro que InnerSloth presente pronto algún tipo de reclamo, ya que está usando su propiedad.

Mientras esto no suceda podrás encontrar este Among Us para un solo jugador desde este enlace.

Este título sigue estando vigente dentro de la conversación, y según sabemos, muy pronto harán un importante anuncio que sorprenderá a sus fans.

¿Será que mostrarán el nuevo mapa o quizá añadirán una de las tan esperadas nuevas características que prometieron hace tiempo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.