• compartir

Unknown: Among Us tiene su propio Herobrine que ‘aterroriza’ a los jugadores

Lo que debes saber...

Among Us ya tiene su propio creepypasta, y es similar a uno de Minecraft.


Among-Us-Unknown

Algunos usuarios aseguran que fueron invadidos por un misterioso personaje con brazos y un deseo asesino

Among Us tiene algunos elementos de horror que pueden pasar desapercibidos en el calor del juego, pero no puedes negar que la presencia de alguien que puede asesinarte te mantiene en alerta todo el tiempo.

El que el impostor sea uno de tus amigos reduce mucho el temor, pero qué pasaría si descubres que uno de los jugadores no fue invitado por ti, sino que apareció misteriosamente solo para asustarte.

Una reciente leyenda de Among Us comenzó a popularizarse en las últimas semanas, pues asegura que existe un jugador diferente a los demás que puede entrar a cualquier partida solo para hacerte pasar un mal rato. Su nombre es Un.known.

Un.kown el personaje maldito de Among Us

Si en algún momento fuiste fan de Minecraft seguramente conociste la historia de Herobrine, un personaje que, según la leyenda, podía aparecer para destruir tus construcciones y hacerte pasar un mal rato.

Among Us parece tener algo similar, pues algunos jugadores reportaron la presencia de un astronauta misterioso con brazos que aparece de la nada en partidas aleatorias solo para asustar a todos.

Su nombre es un.known, y su supuesta existencia comenzó a viralizarse en redes sociales como Tiktok. Si quieres ver de qué trata, puedes ver un video desde este enlace.

Unknown en Among Us
Como puedes ver, no luce como un astronauta común.

A diferencia de Herobrine de Minecraft, Un.known no tiene una historia profunda ni macabra, simplemente es una entidad que aparece de la nada en la partida.

La leyenda sobre este personaje provocó que incluso surgieran formas de invocarlo; no obstante, estas son completamente inútiles dado que Un.known no es real.

La gran cantidad de videos que puedes encontrar en internet simplemente muestran a personas que asumen este nombre para asustar a sus compañeros, pero no cumplen con las características de la leyenda.

Si en alguna de tus partidas de Among Us te encuentras con Un.Known, no entres en pánico, lo más seguro es que sea un troll.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 336 times, 1 visits today)