Among Us Usado PorPoliticos de Estados Unidos| TierraGamer Among Us Usado PorPoliticos de Estados Unidos| TierraGamer

Noticias

¿Serán impostores? Políticos usan Among Us para hacer campaña

By  | 

Esperemos que no sean impostores

Among Us es el juego sensación del momento, así que no es extraño que algunas personas intenten usarlo para promocionarse de alguna manera, y no hablamos de los streamers.

Por extraño que parezca, este título de InnerSloth está siendo aprovechado para fines que van más allá de la diversión, por ejemplo, hacer propaganda política.

Recientemente, una candidata de Estados Unidos anunció que pretende echarse unas partidas de Among Us, aunque con una finalidad distinta a la diversión.

Seguramente el nombre de Alexandria Ocasio-Cortez no te parezca conocido, pero esta candidata adquirió mucha popularidad por acercarse a la comunidad gamer con juegos como League of Legends.

Con las elecciones en Estados Unidos a la vuelta de la esquina, Alexandria tuvo una idea con la cual pretende incentivar el voto, y esta es jugar unas partidas de Among Us en Twitch.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde invitó a sus seguidores a unirse.

Among-Us-Tweet

‘¿Alguien quiere jugar Among Us conmigo en Twitch para votar? (Nunca he jugado pero luce muy divertido)’.

Among Us no es el único videojuego usado para campañas

Alexandria Ocasio-Cortez no es la única persona que intenta llamar la atención de los votantes usando videojuegos, pues otros políticos también usaron esta estrategia.

El ejemplo más claro es Joe Biden, quien cuenta con su propia isla en Animal Crossing, la cual se encuentra adornada con los colores de su partido.

Otro claro ejemplo es Andrew Yang, quien decidió utilizar Dungeons and Dragons para llamar la atención de otro sector de votantes.

En noviembre se llevarán a cabo nuevas elecciones en Estados Unidos, y ya veremos si estas estrategias dan resultado o si solo se quedan en un esfuerzo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.