• compartir

Desarrollan Among Us en Realidad Virtual y el resultado es terrorífico

Lo que debes saber...

Esto te podría marear en un abrir y cerrar de ojos.


Among Us VR

¿Te apuntarías a jugar este título con Realidad Virtual integrada?

No importa lo que pase, Among Us continúa siendo tema de conversación, especialmente porque está dando pie a nuevas ideas, entre ellas un juego de VR que está provocando mucho terror entre los jugadores.

¿Qué está sucediendo? Alguien con mucho tiempo libre decidió llevar la experiencia de Among Us al VR, creó el mapa, puso a 10 personas a jugar entre sí y el caos y desorganización se hicieron presentes durante estas partidas de prueba. Lo interesante es cómo el juego cobra otra dimensión de esta manera.

El video de este Among Us VR viene de la cuenta de YouTube Vezypoo quien tiene alrededor de 160 mil suscriptores y muchos proyectos relacionados con Realidad Virtual. Por lo general sus producciones tienen que ver con anime, sin embargo, lo del juego de Innersloth Games es algo muy especial.

Verás, el Among Us con VR te pone en un traje de astronauta de un solo color. Tus brazos y piernas están presentes y te mueves de un lugar, pero, sin esos sonidos graciosos que acompañan al juego original.

Among Us Vr

Su eres el impostor dentro de este Among Us VR te vas a encontrar que están los menús para realizar un asesinato y también puedes escapar por las ventilas. Los anuncios aparecen de la nada y el caos reina por todos lados. Incluso se ve bastante cómico cuando expulsan a alguien de la nave.

También te recomendamos: Baldurs Gate III te dejará tener sexo virtual con otros jugadores

Las discusiones en este Among Us VR se pondrían muy pesadas

Algo que no debemos perder de vista es que las discusiones en la sala de juntas de este Among Us VR serían un verdadero problema porque todos hablarían al mismo tiempo y no habría el orden de siempre como cuando todo es escrito. Claro las actuaciones corporales suenan geniales, pero, esto es llevarlo a un nuevo nivel.

https://www.tierragamer.com/among-us-100-jugadores/

Lo malo de esta idea de Among Us VR es que rompe algunas reglas de derechos de autor de Innersloth Games, sin embargo, bien podría servir para desarrollar más ideas alrededor de este juego que está disponible en PC y dispositivos móviles.

¿Jugarías con tus amigos Among Us VR? ¿Crees que se pondría muy mal? No olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales y cuéntanos si este fuera el juego que la Realidad Virtual necesita para llegar a más personas.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)