• compartir

Among Us y Kingdom Hearts se unen en un inesperado crossover hecho por fans

Lo que debes saber...

Uno de los crossovers más extraños de este 2020.


La traición, la decepción, hermano

Among Us está por todas partes, y la popularidad de este título ya llegó hasta los crossovers más insospechados, en este caso la nueva víctima no es ni más ni menos que la popular franquicia de Square Enix: Kingdom Hearts.

Se trata de una fusión entre el título de Innersloth y la reciente entrega Kingdom Hearts: Melody of Memory —que por cierto ya reseñamos, puedes leer nuestro análisis por aquí—, específicamente este video del usuario Bio-Roxas muestra cómo las traiciones dentro de Among Us podrían funcionar de manera perfecta en el modo versus de Melody of Memory.

Te recordamos que en este nuevo juego de Square Enix hay un modo competitivo en el que te enfrentas a otros jugadores, y quien logre el puntaje más alto es el ganador. Sin embargo, las cosas no son tan simples, pues dependiendo de qué tan bien vayas, puedes lanzarle trampas a tu enemigo.

Dichas trampas consisten en eliminar las pistas visuales que van al ritmo de la música, obstruir la visión de la pantalla y hasta crear notas falsas.

Among Us lleva la traición al extremo dentro de Kingdom Hearts

En este caso, Sora como el tripulante rojo cae a manos de Riku como el tripulante negro, después de que ejecuta la trampa de ‘kill’ o ‘asesinar’; dejando su cuerpo sobre el pentagrama mientras una inminente cuenta regresiva anuncia la destrucción del reactor.

Hay que señalar lo bien logrado de este crossover, especialmente porque en este modo de versus las traiciones sí duelen tanto como si se tratara de una mentira en el Among Us.

Among Us y Kingdom Hearts crossover.
Sora después de ese enfrentamiento en el modo versus de Melody of Memory.

Te recomendamos: Se populariza nueva versión de Among Us que te convierte en conejo.

¿Ya jugaste ambos juegos? ¿Qué opinas de esta edición? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 175 times, 1 visits today)