Among Us y One Piece: Así se ven las muertes del juego con el estilo del anime | TierraGamer Among Us y One Piece: Así se ven las muertes del juego con el estilo del anime | TierraGamer

Anime

Among Us y One Piece: Así se ven las muertes del juego con el estilo del anime

By  | 

Desde Luffy hasta Jinbe, todos tienen su momento para brillar como impostores

Parece que este tipo de trabajos ya comenzaron a hacerse tendencia, pues las animaciones de los asesinatos de Among Us han tomado inspiración de muchas obras últimamente, ya sean animes u otros videojuegos.

Todo comenzó con el YouTuber Landonardo, quien nos ha entregado un par de videos protagonizados por técnicas de títulos populares como Naruto, My Hero Academia y JoJo’s Bizarre Adventure; sin embargo, en esta ocasión no se trata de él, sino del artista DONUMS, quien compartió en su canal de YouTube este ambicioso crossover entre Among Us y One Piece.

Se nota que es un fanático de la obra de Eiichiro Oda, pues incluso el tema de apertura del video pertenece a la composición que hemos escuchado en el anime.

Este crossover de Among Us y One Piece abre con el conocido ataque de Luffy Gomu Gomu no Gatling que vimos desde los primeros episodios:

Los sombrero de paja, ahora en el espacio

Las animaciones continúan presentando ataques de Zoro utilizando el Santoryu, y las habilidades mejoradas de Sanji y Usopp.

Among Us y One Piece.

Como no podría ser de otra manera, también Nami, Chopper y Robin hacen su aparición, al igual que el resto de la tripulación: Franky, Brook y Jinbe.

Al igual que al final de cada capítulo, DONUMS agregó ‘To be continued‘ o Continuará… No sabemos si solo a manera de homenaje a One Piece, o porque tiene planeado otro video protagonizado por la tripulación de los Sombrero de Paja.

De cualquiera manera, es una sensación entre los fan de ambas franquicias y seguramente si realiza otro trabajo similar sería bien recibido.

¿Tienes alguna animación favorita de este crossover entre Among Us y One Piece? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: El creador de One Piece revela sus momentos favoritos del anime.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.