• compartir

Terminó el reinado de Among Us: Ahora otro juego lidera las ventas de Steam

Lo que debes saber...

Among Us dejó de ser el juego más vendido de Steam.


Among Us Steam

Quizá es porque ya muchas personas lo compraron

Among Us logró convertirse en toda una sensación, incluso cuando su lanzamiento ocurrió hace ya algunos años.

En cuestión de días pasó de ser un juego perdido a convertirse en todo un fenómeno, pero todo reinado debe llegar a su fin en algún momento.

Después de ocupar el primer puesto de ventas en Steam, Among Us fue desplazado por dos títulos que van en ascenso.

https://www.tierragamer.com/among-us-100-jugadores/

La tienda de Steam siempre funciona como un indicativo para analizar el desempeño de algunos juegos, sobre todo en cuanto a nuevos lanzamientos.

En la última semana las cifras se movieron mucho, y prueba de ello es que Among Us cayó hasta el tercer puesto de los juegos más comprados.

Los juegos que superaron a Among Us

El primer puesto ahora le pertenece a Baldur’s Gate 3, el esperado RPG a cargo de Larian Studios que, a pesar de estar en acceso anticipado, llamó la atención de varios seguidores.

Este título sigue las reglas de Dungeons & Dragons y te permite adentrarte en los rincones de los famosos ‘Reinos Olvidados‘, así que es una apuesta interesante para los amantes del género.

El segundo lugar lo ocupa Phasmophobia, un juego de terror a cargo de Kinetic Games que comenzó a escalar en las listas de popularidad gracias a su atmósfera de tensión constante.

En este juego tienes que utilizar diversos aparatos para encontrar al tipo de fantasma que causa problemas en una locación; sin embargo, puede que no salgas con vida de ahí.

Among Us Juegos mas vendidos Steam
Hasta Cyberpunk 2077 se coló en la lista de juegos más vendidos.

Aunque Among Us ya no está en la primera posición de los juegos más vendidos, sigue dominando por mucho la cantidad de espectadores en plataformas como Twitch.

Parece difícil que logren superar a este título de impostores, pero ya veremos si el público le sigue dando amor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 298 times, 1 visits today)