• compartir

Among Us y más serán gratis para suscriptores de Game Pass

Lo que debes saber...

El catálogo de Game Pass seguirá creciendo.


Among Us será gratuito para los suscriptores de Game Pass

Among Us se convirtió en uno de los triunfadores de The Game Awards 2020, y durante la premiación mostró el primer adelanto de su nuevo mapa, el cual llevará por nombre ‘Airship’.

Esta no fue la única sorpresa que InnerSloth tenía guardada para todos los fans del juego, ya que también confirmaron su llegada a Game Pass, y no estará solo.

Un amplio catálogo de juegos llegará en los próximos días al servicio de Xbox, y si no quieres perdértelos, te dejamos la lista completa.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-juegos-2021/

La fecha de llegada de Among Us no fue revelada, pero la de otros grandes títulos sí, y el primero en hacer su triunfal aparición será The elder Scrolls V: Skyrim, el cual estará disponible a partir del 15 de diciembre.

No todo es Among Us

Si esto no fuera suficiente, The Yakuza Remastered Collection, la cual incluye del tercer al quinto juego, hará su triunfal aparición el 28 de enero de 2021, y no será el único de esta saga.

Yakuza-Coleccion-Game Pass-Among Us
Habrá juegos para todos los gustos.

Unos meses después, el 25 de marzo, para ser exactos, tendremos a Yakuza 6: The Song of Life, y por lo que sabemos, la intención es juntar toda la saga.

Among Us y la colección del RPG de SEGA encabezan la lista de los próximos estrenos de Game Pass, pero todavía hay más juegos por llegar.

The Medium, Killer Queen Black, Neoverse y Cyber Shadow también preparan su llegada al servicio de pago de Xbox, y varios de ellos también podrán disfrutarse en PC.

Por último, quienes ya disfrutan de las bondades del streaming en Android tendrán un par de títulos nuevos, comenzando por Code Vein y Beholder, los cuales llegarán el 17 de diciembre, pero si mueres por algo que jugar, Mørkredd ya está disponible.

Vienen varios títulos interesantes, y si Among Us no fue tu hit, no te preocupes, pues tendrás de donde escoger.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 32 times, 1 visits today)