Tranquilos, las animaciones del avance de Shenmue III no son definitivas | TierraGamer Tranquilos, las animaciones del avance de Shenmue III no son definitivas | TierraGamer

PlayStation 4

Tranquilos, las animaciones del avance de Shenmue III no son definitivas

By  | 

Yu Susuki, director y creador de la serie Shenmue, sale a defender el juego después de la desaprobación del público.

Hace unos días por fin tuvimos el primer avance de Shenmue III;  juego que tuvo su última entrega en el Dreamcast y que gracias a Kickstarter es que tendremos una nueva entrega. El punto es que el avance muestra personajes muy acartonados y sobre todo con animaciones faciales casi fijas; por lo que llegó a un punto de hacerse viral en internet y tener un montón de memes y burlas.


Por todo esto es que Yu Susuki, creador y director de la serie y este juego, salió a defender y aclarar las cosas. A través de una entrevista con Gamespark, él junto con el productor, Hidekaki Morishita, señalaron que «las animaciones de lo que vimos en el teaser no estarán en la versión final del juego«.

«Se suponía que el video era plan como una promoción para nosotros, sin embargo creemos que sí fue algo prematuro«, señaló el productor. «Desde 2015 que empezamos el proyecto no hemos mostrado muchos videos. Y debido a nuestro reciente trato de distribución a nivel mundial con Deep Silver sentimos la necesidad de anunciar algo como: ‘Continuamos trabajando en el desarrollo del juego. Por favor, sean pacientes’. Sentimos que estaría mal no tener ningún video que mostrar para esta ocasión, por lo que decidimos hacer éste. Puede que suene a excusa, porque sí hay unas cosas con las que no quedamos satisfechos, pero pensamos que sería mejor que no mostrar nada».

Finalizando expresó: «Estén atentos porque tendremos muchas oportunidades más para mostrarles el juego de buena forma y podrán ver las mejoras que habrá desde este punto«.
¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que al juego le vaya mejor si mantiene gráficas clásicas?, o… ¿Creen que todo cambiará drásticamente en el futuro? Déjenos sus comentarios.
Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.