Animador de Dragon Ball hace tributo a Son Gohan | TierraGamer Animador de Dragon Ball hace tributo a Son Gohan | TierraGamer

Anime

Animador de Dragon Ball hace tributo a Son Gohan

By  | 

El hijo de Son Gokú también merece reconocimiento, pues ha enfrentado a grandes rivales den Dragon Ball.

Lo genial de Dragon Ball es que no depende exclusivamente de Son Gokú, también cuenta con una gran variedad de personajes, los cuales, agrandan el universo de la franquicia y venden productos de colección por montones. Piccoro, Vegeta, Krillin y hasta Yamcha cuentan con sus club de fans. Obvio, otro favorito de la serie es, sin lugar a duda, Son Gohan.



Yuya Takahashi (no esa Yuya), es un animador freelance que ha trabajado en una gran cantidad de proyectos como: Dragon Ball Z Fukkatsu no F, un comercial de Dragon Ball Heroes, Lupin The Third, Keroro Gunsou, Dragon Ball Super, Fairy Tail, Saint Seiya Omega, Lupin vs Conan y un sin fin de series más. Él, para mostrar sus habilidades de dibujo, compartió a través de su cuenta de Twitter una ilustración dedicada a Son Gohan que de verdad no te debes perder, pues muestra al personaje desde que era un chiquillo, luego cuando pasa su entrenamiento con Piccoro, cuando enfrenta a Freezer y, al final lucha contra Majin Buu.

Lamentablemente no vemos material dedicado a Gohan de Dragon Ball Super, detalle que hubiera sido genial, pues en la serie, el primer hijo de Gokú cobra mayor importancia.

En estos momentos, la única duda que surge es si veremos a Son Gohan al menos un poco durante la película de Dragon Ball Super: Broly.

Por ahora, el mejor lugar para ver a Gohan de cerca es en Dragon Ball FighterZ, pues ahí puedes controlar a la versión cuando enfrenta a Cell y a otra donde lucha contra Super Buu.

¿Qué te parece el trabajo de este animador?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!