La pandemia no los detuvo: Se conocen en Animal Crossing y ahora se van a casar | TierraGamer La pandemia no los detuvo: Se conocen en Animal Crossing y ahora se van a casar | TierraGamer

Nintendo

La pandemia no los detuvo: Se conocen en Animal Crossing y ahora se van a casar

By  | 

¿Tom Nook auspiciará la boda?

La pandemia causada por el COVID-19 no solo ha traído historias tristes que no queremos recordar, también hay relatos inolvidables que, en esta ocasión, tienen que ver con videojuegos. El título involucrado es Animal Crossing: New Horizons, una exclusiva de Nintendo que ha salvado a muchas personas durante el encierro.

Esta historia nos habla de Steven Brown, un hombre que compró un Nintendo Switch justo antes de que la pandemia entrara en forma y justo a tiempo adquirió una copia de Animal Crossing: New Horizons. El padre soltero de dos niños disfrutaba el juego que tiene un ritmo lento y distinto al de otras propuestas.

Después de un tiempo, en un grupo de Facebook dedicado a Animal Crossing: New Horizons, decidió regalar muchas ‘bayas’ gratis y una mujer de nombre Shayla Johnson lo vio y decidió visitar la isla de Steven Brown para así obtener la moneda y, de paso, iniciar una amistad.

Animal Crossing Boda
Fuente: Fox 13

Le di las bayas y de repente me preguntó si quería ver su isla’, declaró Steven. ‘Así que corrimos y nos comunicábamos a través de mensajes de texto’. De ahí, los nuevos amigos comenzaron a jugar juntos durante horas y de manera recurrente.

También te recomendamos: Among Us ya se puede jugar en Animal Crossing

Ahí viene la boda gracias a Animal Crossing: New Horizons

Lo que comenzó como una amistad, fue creciendo, y todo fue gracias a la conexión que había por Animal Crossing: New Horizons. Ambas personas vieron que tenían mucho en común y por esa misma razón es que comenzaron a hablar y convivir más.

El siguiente paso fue conocerse en persona y Steve fue a visitar a Shayla en Indiana, Estados Unidos. La situación siguió adelante y lo que comenzó como un regalo de bayas en Animal Crossing: New Horizons terminó con una propuesta de matrimonio.

Steven Brown llevó al encuentro con Shayla un anillo de matrimonio en secreto para dar el siguiente paso, todo lo que sucedió después es historia y ahora, ambos van a vivir en Utah, para iniciar una nueva vida que empezó por un juego de Nintendo en medio de una pandemia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-