• compartir

Así usa una dominatrix Animal Crossing para no perder contacto con sus clientes

Lo que debes saber...

El juego de Nintendo Switch no tiene límites.


Animal Crossing

Justo cuando crees que Animal Crossing era para tener citas románticas, reuniones sociales o tener a la virgencita plasmada en tu casa, aparece una dominatrix para atender a sus clientes

Parece que no existen los límites dentro de Animal Crossing gracias a que varias personas están encontrando cómo recrear sus oficios dentro de la exclusiva de Nintendo. En este preciso caso aparece una dominatrix quien tiene contacto con sus clientes a través del juego.

Denali Winter, dominatrix de profesión, encontró una forma de seguir trabajando en Animal Crossing, ya que, por la pandemia, no puede salir de su casa en San Francisco, Estados Unidos.

Sí, no Denali Winter no recibe dinero en efectivo, o al menos no sabemos si alguien le deposita algo. Todo se paga con las bayas, la moneda virtual de Animal Crossing. De esa forma el contacto con el cliente sigue ahí y las actividades continúan de un modo que solo puede hacerse dentro del juego.

Verás, Denali Winter fuerza a sus clientes, en este caso los jugadores que quieren ser dominados, a regar flores, hacer ‘cross dressing’ y a pagarle con las ‘bayas’. Si ellos desobedecen, son encerrados en una jaula ‘virtual’.

Animal Crossing

A esto debemos añadir el asunto de las bofetadas que se hacen con una red para atrapar mariposas. Ya ni hablemos de las lágrimas dentro del mismo juego.

Animal Crossing: Así es el trabajo de ‘Mistress Denali’

Mistress Denali – al igual que en la vida real – hace de dominatrix a través de Animal Crossing y no tiene miedo de revelarlo a través de su cuenta de Twitter, incluso también cuenta que es estilista y tiene una cuenta de ‘only fans’ que es para eso que estás pensando… Donaciones.

Tal vez te interese: Tras el éxito de GTA V, Epic Games Store ahora regala este juego

Si quieres saber más de ella, tendrás que preguntar directamente porque su cuenta de Twitter está protegida. Tal vez, con un poco de suerte, te conteste y estés, de alguna forma, a sus servicios.

A esto debemos sumar que al identificarse como no binario, atiende a toda clase de clientes que quieren vestirse de distintas formas y tener experiencias distintas. Técnicamente no hay límites porque así lo permite el juego.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-padre-hija-cosplay-pandemia/

Y bueno, todo lo que se queda en Animal Crossing, se queda ahí, en el juego.

Fuente

(Visited 66 times, 1 visits today)