• compartir

¡Es un impostor! Animal Crossing: New Horizons está en Xbox y no es el que piensas

Lo que debes saber...

Nintendo no tardará en reclamar por su existencia.


Animal Crossing Falso

A Nintendo no le va a gustar esto

Animal Crossing: New Horizons se convirtió en uno de los juegos más elogiados durante los primeros meses del confinamiento, ya que logró reunir de forma virtual a muchas personas.

Esta IP es exclusiva de Nintendo, pero eso no ha evitado que algunas personas intenten imitar su concepto para llevarlos a otras plataformas.

Por extraño que parezca, un usuario de Microsoft descubrió que Animal Crossing está en esta tienda, aunque se trata simplemente de un impostor que se aprovechó del nombre.

https://www.tierragamer.com/rick-y-morty-animal-crossing-crossover/

La cuenta de Twitter @Nintendeal descubrió que existe un Animal Crossing: New Horizons completamente fake en la tienda de Microsoft y se vende por un precio bajo.

Lo más extraño es que incluso usa arte del título de Nintendo, aunque las mecánicas son completamente distintas.

Animal Crossing Fake

Este Animal Crossing fake se publicó como obra de HugoStudioLab y literalmente se trata de animales cruzando la calle, por supuesto, con gráficos sencillos.

La Microsoft Store lo vende por un total de 53 pesos mexicanos, y si te lo preguntabas, no vale la pena comprarlo ni siquiera para probarlo.

Animal Crossing Falso
Literalmente son animales cruzando un camino.

No sabemos con certeza desde cuándo está disponible en la tienda, pero debe ser muy reciente, ya que Nintendo es muy celoso con el uso de sus IP.

Seguramente pasará poco tiempo antes de que lo retiren de forma definitiva, ya que a pesar de no ser una réplica de Animal Crossing, usa arte oficial y el nombre registrado.

Recuerda que esta IP es exclusiva de Nintendo y no lanzó en ninguna otra plataforma, aunque existe una versión para celulares llamada Pocket Camp, pero es un título aparte.

No caigas en la estafa, y si tienes ganas de jugar Animal Crossing mejor ahorra para un Nintendo Switch.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 159 times, 1 visits today)