• compartir

Animal Crossing se hace mexicano con la llegada de la Frikiplaza y el líquido de rodilla

Lo que debes saber...

Animal Crossing se volvió en un nido de memes.


Animal Crossing

Como siempre, la creatividad y los memes imperan dentro de la entrega más reciente de Animal Crossing

El éxito de Animal Crossing: New Horizons se puede basar en más de un factor: mecánicas de juego, propuesta de entretenimiento y, por supuesto, las creaciones de los mismos usuarios para exponer lo que la exclusiva de Nintendo puede hacer.

Animal Crossing

Ahora, el contenido creado por los usuarios de Animal Crossing: New Horizons ya llegó a un punto en el que es imposible ignorarlo porque se disemina y llega a una gran cantidad de personas transformándose en un producto viral.

La cuenta de Out of Context Animal Crossing MX es el vivo ejemplo de la creación de contenido. Es impresionante todo lo que los usuarios publican y comparten, especialmente cuando se tratan de recrear lugares o momentos dentro de la cultura mexicana.

¿No puedes ir a la Frikiplaza? Bueno, visítala en esta isla de Animal Crossing.

Tal vez no tenga todos los pisos del lugar, pero hay mesas para los TCG, comida, algunas arcades y los logos. También no falta el que ya hizo su propio Oxxo y recreó lugares icónicos de la CDMX.

Desde el líquido de rodillas hasta momentos presidenciables en Animal Crossing: New Horizons

Como lo mencionamos con anterioridad, el chiste de esta cuenta de Twitter es que comparte mucho contenido de calidad del juego exclusivo de Nintendo Switch que retrata la situación que vive México en varios niveles.

El aeropuerto de la Ciudad de México es un tema causa mucha controversia y hay quien ya lo explotó en Animal Crossing.

Las conferencias de Hugo López-Gatell se volvieron en la telenovela de las 19:00 hora del centro para decirnos cómo va la situación del COVID-19 en la México. Ya hay quien le rinde tributo en Animal Crossing.

La cereza del pastel es el tema de las rodillas en el IMSS. No entremos en el detalle de las personas que creen en este tema.

También te recomendamos: Xbox quiere que dejes de pensar que todas sus exclusivas se irán a Switch

¿Ya te encontraste otros escenarios parecidos? Compártelos en los comentarios.

(Visited 253 times, 1 visits today)