Animal Crossing: La moneda venezolana y las bayas valen casi lo mismo | TierraGamer Animal Crossing: La moneda venezolana y las bayas valen casi lo mismo | TierraGamer

Nintendo

Animal Crossing: La moneda venezolana y las bayas valen casi lo mismo

By  | 

Tan baja es la denominación del bolívar venezolano, que en un sitio de subastas llegó a valer lo mismo que una baya de Animal Crossing: New Horizons

Esta es una de esas historias extrañas que a veces les compartimos, y tiene que ver con Animal Crossing: New Horizons, el juego estrella de Nintendo para esta primavera.

Muchas personas están disfrutando de este título para Nintendo Switch, pero hay algunos que han encontrado la forma de hacer negocio con éste. Una de esas formas es vendiendo bayas o bells a través de algunos sitios de subastas, como es el caso de eBay.

La venta de bayas de Animal Crossing: New Horizons es común

Un vendedor en especial llegó a fijar el precio de un millón de bayas en $10 dólares, alrededor de $233.33 pesos mexicanos. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, algunos fans, en especial de Venezuela, notaron algo curioso.

Lo que sucede es que con la cotización del dólar actual, el bolívar venezolano tiene una paridad similar con las bayas. Es necesario señalar que esta unidad monetaria siempre fluctúa, por lo que a veces el resultado es diferente.

Animal Crossing: New Horizons – ¿Cómo conseguir un árbol de bayas? (dinero)

Pero en estos momentos, $10 dólares es igual a 1,008,140 bolívares. De modo que es claro que la baya de Animal Crossing: New Horizons cuesta lo mismo que la divisa venezolana.

Infortunadamente, esto es solo un reflejo de lo mucho que se ha depreciado con el paso de los años, lo que sin duda es una pena. Ahora, cabe señalar que el vendedor que mencionamos antes, apodado mushroomfany, ya rebajó el precio.

Animal Crossing: ¡La moneda venezolana y los bayas valían casi igual!

Animal Crossing: ¡La moneda venezolana y los bayas valían casi igual!

Hubo un momento en que una baya era casi igual a un bolívar

Actualmente, vende un millón de bayas por $4.99 dólares. No sabemos exactamente cuántas vendió con el precio manejado antes. Pero ya lleva 852 ventas, por lo que pensamos que le ha ido muy bien.

Ahora, sí se sienten tentados de comprarle algunas bayas, mejor sigan nuestros consejos. Sembrar árboles con este tipo de frutos, o recolectando tarántulas son formas de obtener muy buen dinero, y sin necesidad de que desembolsen nada.

Animal Crossing: ¡La moneda venezolana y los bayas valían casi igual!

Por lo que se ve en eBay, la venta de bayas de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se ha vuelto un gran negocio para muchas personas. Hay muchas ofertas disponibles, y con precios muy diferentes.

Pero para conseguirlas solo hay que dedicarle un tiempo al juego. En estos días en que muchos están recluidos por el coronavirus o COVID-19, no está de más dedicarle unas cuantas horas a este adictivo título.

Fuente.

Facebook Comments