Convierten a Animal Crossing: New Horizons en un controversial juguete sexual | TierraGamer Convierten a Animal Crossing: New Horizons en un controversial juguete sexual | TierraGamer

Nintendo Switch

Convierten a Animal Crossing: New Horizons en un controversial juguete sexual

By  | 

La cuarentena hace que la gente haga locos experimentos

La pandemia sigue presente en todos los países del mundo, y por eso el ocio es algo que no le falta a las personas. Es por eso que algunas están experimentado con el Nintendo Switch, pero en especial con una de sus exclusivas, Animal Crossing: New Horizons.

En específico con lo que se está probando es la manera en que vibran los controles Joy Con. Sin embargo, lo que las personas están sincronizando son algunos juguetes sexuales como lo pueden ser tapones o hasta vibradores; mismos que funcionan al hacer uso de la pala en el juego.

Según los informes, un usuario conocido como Kyle Machulis fue el responsable de descubrir dicha función de la consola de la gran N. Esto mediante una configuración que hace que las capacidades de vibración de la consola entren en sincronía con estos juguetes.

Cabe señalar que este efecto se puede configurar para uno o varios jugadores en una misma isla. Aunque para que funcione, el dueño del espacio es el que debe usar la pala haciendo el respectivo agujero, permitiendo que los demás interactúen con el mismo.

Hasta su propio creador describe a su descubrimiento como ‘un botón del orgasmo’ que seguirá activándose hasta que el usuario termine de darle un uso.

La imaginación no tiene límites

En caso de que interese probar la función para Animal Crossing: New Horizons, bien puedes entrar al sitio donde te explican como hacer la sincronización. Eso sí, tienes que seguir algunos pasos específicos para poder conseguir tan extraño logro.

No olvides que este videojuego está disponible de forma exclusiva para el Nintendo Switch. Aquí puedes leer la reseña.

¿Te atreverías a darle un vistazo a este experimento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.