• compartir

Animal Crossing: New Horizons – Las mañaneras de Tom Nook y todo lo del Nintendo Direct

Lo que debes saber...

Nintendo revela nuevos detalles de este esperado juego.


Animal Crossing: New Horizons expande la experiencia de la serie

Por medio de una transmisión especial, Nintendo reveló muchos nuevos detalles acerca de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Este jueves Nintendo realizó una transmisión estilo Nintendo Direct, donde reveló más información acerca de Animal Crossing: New Horizons. Como se dio a conocer meses atrás, tendremos la experiencia de vivir en una isla desierta, y empezaremos con una simple tienda de campaña.

Como sucede en la vida real, veremos el paso del día y la noche, así como los cambios entre estaciones que afectarán el entorno. Es decir, veremos a los cerezos florecer en primavera, y en invierno, como todo se cubre de nieve.

Animal Crossing: New Horizons incluye nuevas características

Al igual que en entregas pasadas es posible recoger materiales y fabricar artículos con ellos. Sin embargo, se ha dado un paso adelante en este sentido. Ahora podemos personalizar a nuestro gusto lo que fabriquemos, con colores y diseños nacidos de nuestra imaginación.

Eso aplica desde herramientas hasta enseres domésticos. Otra novedad es el NookPhone, un teléfono móvil desde el que podemos tomar fotos, e incluso, aplicar filtros.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-new-horizon-contenido-mexico/

También incluye mapas y una serie de aplicaciones. Al avanzar en Animal Crossing: New Horizons conseguiremos más. Otra función que tiene este título es Nook Mileage, un sistema donde acumulamos millas cumpliendo desafíos y participando en experiencias.

Es posible canjearlas para obtener recompensas, como artículos y mercancía. Hasta podemos usarlas para pagarle a Tom Nook por el paquete que adquirimos.

Construir y personalizar son las claves de este nuevo juego

Una de las grandes novedades de este título es la capacidad de modificar el entorno a nuestro alrededor. Una vez que avancemos lo suficiente es posible construir caminos y puentes, o aplanar el terreno.

Es una idea que parece provenir de Minecraft, pero ajustada a esta serie de Nintendo. También es posible visitar otras islas muy lejanas de la nuestra, donde conseguimos materiales útiles y capturamos criaturas que podemos llevar a la nuestra.

Cada Nintendo Switch tiene asociada una isla, y en ésta, es posible que hasta cuatro jugadores participen un modo llamado Party Play. Durante ésta todos participan recolectando materiales que se emplean para hacer artículos.

Un aspecto por el que destaca Animal Crossing: New Horizons es que tiene múltiples opciones para personalizar a nuestro personaje. Mucho más que otras entregas, las cuales por cierto son compatibles con este título.

Compatible con pasadas entregas de la serie y hasta móviles

En especial con Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer del N3DS. A través de una aplicación de Nintendo Switch Online (requerido para jugar) llamada NookLink, es factible escanear patrones desde códigos QR de estos juegos y llevarlos a New Horizons.

Este título es también compatible con la entrega para móviles de la serie, Animal Crossing: Pocket Camp. Si tenemos ambos juegos podemos intercambiar algunos ítems entre ellos.

Animal Crossing: New Horizons también tiene una aplicación para comunicarnos vía texto (teclado digital) y chat de voz con personas que también lo tengan. Por si fuera poco, los amiibo y las cartas de personajes también funcionan.

Es sin duda la entrega más completa y ambiciosa de la serie, la cual saldrá a la venta el 20 de marzo. Aunque no se tocó en el Nintendo Direct, recuerden que también tendrá contenido para México.

A modo de recordatorio, el segundo video muestra el nuevo modelo de Switch basado en este título. Estará disponible unos días antes, el 13 de marzo. Cabe señalar que no incluye copia de este juego.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)