Animal Crossing por fin aclaró la supuesta relación gay del juego | TierraGamer Animal Crossing por fin aclaró la supuesta relación gay del juego | TierraGamer

Noticias

Animal Crossing por fin aclaró la supuesta relación gay del juego

By  | 

Un extraño diálogo hizo pensar a los fans que Nintendo tenía una pareja LGBT

Animal Crossing sigue demostrando ser todo un éxito, sobre todo durante esta cuarentena, pues se convirtió en un gran refugio para los gamers.

Por supuesto que no se salvó de las críticas y las controversias, siendo la más reciente la supuesta revelación de una pareja gay dentro del juego.

Los usuarios descubrieron este romance a través de algunos diálogos, y después de mucha incertidumbre, Nintendo ya reveló la verdad.

Todo el chisme comenzó  con los usuarios ingleses de Animal Crossing, pues en una de las interacciones, el castor C.J. usaba una palabra peculiar cuando mencionaba a Kamilo, el camaleón.

Esto ocurre cuando hablas por primera vez con este personaje, quien elogia a su compañero llamándolo ‘partner’.

‘Además, mi compañero se dedica a hacer coleccionables, si quieres uno. Es muy talentoso’.

Es posible que en español no se entienda la confusión, pero en inglés, ‘partner’ puede entenderse como compañero o pareja.

Esta pequeña línea desató una serie de teorías, ya que algunos jugadores creyeron que Nintendo había puesto su primera pareja LGBT en Animal Crossing.

Checa también: Animal Crossing se volvió mexicano gracias a los diseños de los fans

Pasaron varios días hasta que una guía oficial aclaró todo, demostrando que había sido un simple malentendido.

De acuerdo con la descripción de Kamilo, conocido como Flick en inglés, él y C.J. sólo son roomies y compañeros de negocios, razón por la cual hablan bien de ellos ante otras personas.

Animal-Crossing-Kamilo

‘Flick y C.J. son roomies y compañeros de negocios. Como artista, ayuda a C.J. a atraer audiencia para su streaming, proporcionando arte estelar a los pescadores dedicados. Como sea, la verdadera musa de Flick es la entomología’.

Es así como Nintendo acabó con un rumor que cada vez adquiría más y más fuerza, sobre todo entre los fans que abogan por la inclusión en Animal Crossing.

No obstante, no pudieron evitar los famosos ‘shipeos’, los cuales comenzaron a aparecer en redes sociales mediante ilustraciones.

Ni modo, esta pareja quedará solo en la imaginación de los gamers.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.