• compartir

Recrean el opening de Avatar dentro de Animal Crossing y tienes que verlo

Lo que debes saber...

Es justo como lo recuerdas.


Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó…

Animal Crossing se ha vuelto uno de esos títulos en los que todos los referentes de la cultura pop encuentran un espacio.

Pues ya te hemos platicado de cómo se convirtió en un parque temático de citas para el Día de San Valentín, o un paseo por el campo de flores para festejar el Día de las Madres.

De la misma manera, los fans mexicanos se adueñaron de sus islas para convertirlas en un reflejo fiel de la realidad con Oxxo’s y pósters de Maribel Guardia.

Así como una copia de la famosa Friki Plaza en la Ciudad de México, o una simulación de cómo ‘nos roban’ el líquido de las rodillas en los hospitales.

Sin embargo, no todo se basa en lo local, ya que también vimos recreado el críptico final de Evangelion dentro de la interfaz de Animal Crossing.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-tributo-evangelion/

Avatar en Animal Crossing

Ahora es el turno de otra popular franquicia, se trata de Avatar: La leyenda de Aang y su icónica apertura, en el que nos explicaban cómo es que todas las naciones vivían en armonía ‘hasta que la nación del fuego atacó‘ ¿Ya te acordaste?

Se trata de una creación por parte del canal de YouTube The Nooksters, quienes imitaron toda la secuencia inicial de esta caricatura, fijándose hasta en el más mínimo detalle, vestuario y efectos incluidos.

Aunque la ropa de los personajes de Avatar puede recrearse con facilidad dentro de Animal Crossing, cuestiones como las explosiones o el manejo de los elementos fueron editados, al igual que el movimiento de la cámara.

Avatar Animal Crossing

Lo mejor es que al final del video está el acceso a los códigos del vestuario, en caso de que tú también te quieras sentir como parte de uno de estos personajes mientras paseas por tu isla.

Te recomendamos: Animal Crossing se hace mexicano con la llegada de la Frikiplaza y el líquido de rodilla.

Fuente.

(Visited 111 times, 1 visits today)