Le regalan Animal Crossing a trabajadora sexual y con él logra continuar su negocio

Comenzó a ofrecer citas que combinaban lo mejor de Animal Crossing y las ‘cam girls’

Amanda es una stripper y cam girl que había visto afectados sus ingresos debido a las medidas de cuarentena y aislamiento social en Houston, Estados Unidos, lugar en donde vive y trabaja.

No obstante, después de que uno de sus fans le regalara un Nintendo Switch Lite y una copia de Animal Crossing: New Horizons, su vida y su manera de ganar dinero dieron un giro inesperado.

Ya que no podía bailar en los clubs, Amanda decidió revivir su cuenta de OnlyFans, un sitio bien conocido por ofrecer contenido para mayores de edad, sexualmente explícito, a cambio de un pago.

Y aunque la dinámica general de OnlyFans parece funcionar muy bien sin mayores modificaciones, ella decidió ofrecer citas de 30 minutos en su isla de Animal Crossing por $20 USD. El negocio va bien, en manos de Amanda, NookMiles y Paypal.

El interés de sus seguidores

Todo comenzó cuando anunció su nuevo servicio a través de Twitter, y pronto varios comenzaron a hacerle propuestas: ‘Te pagaré para que juegues conmigo‘.

A veces solo se conectan a través del Nintendo chat y hablan, o ven sus personajes.

Otra veces entran a su sitio de cam girl, y acceden a un cuarto privado en donde ella te dejará verla jugar en su uniforme de stripper o incluso desnuda, todo depende del precio.

Hasta el momento tiene de 6 a 7 clientes regulares que le pagan por jugar Animal Crossing con ellos, y los beneficios no solo se limitan a ganar dinero en el mundo real, también recibe regalos y cuidados dentro del juego:

Tengo muchos objetos raros, muchos fragmentos de estrella, miles de millones de bells en el banco. Es ridículo. Incluso para vender nabos, ellos encuentran los mejores precios para mí’, señaló.

La isla de Amanda en Animal Crossing: New Horizons. (CR: Nintendo / Kotaku).

Animal Crossing definitivamente cambió su vida

El encanto de Animal Crossing ha hecho que su trabajo se vuelva un poco más dulce y amigable, comparado con otras tareas que solía realizar.

Pues no importa qué atuendo lleve, los dos personajes del juego continúan vestidos, y haciendo cosas tan inofensivas como excavando fósiles:

Ellos pueden verme, y hablamos, pero corremos alrededor de mi isla, regamos las flores y me traen regalos. Aunque es gracioso, porque al final de todo continúo con mi traje de stripper; sin embargo, cuando estás en una isla con alguien, de alguna manera terminan formando lazos.

Usualmente en una sesión privada solo van a verme sin ropa, pero en Animal Crossing estamos literalmente en una cita. Una cita con una persona pequeña en lugar de una persona real‘.

Te recomendamos: Protestan contra feminicidios sin romper la cuarentena gracias a Animal Crossing.

Su éxito en Animal Crossing le ha hecho preguntarse si podría ir más allá y usar su popularidad actual para iniciar un canal en Twitch, pues ya le han preguntado si también juega otros títulos.

Y es que, además de ayudarla a sobrevivir, Animal Crossing la ha conectado al mundo de los videojuegos, algo que nunca esperó: ‘Es algo animado, algo muy pequeño que luce como tú. Es lindo‘, finalizó.

No cabe duda que en esta pandemia, Tom Nook ha salvado al mundo, una baya a la vez.

Fuente.

Facebook Comments
Animal CrossingAnimal Crossing: New HorizonsNintendo Switch