• compartir

Animal Crossing: ¿Alerta de furros? Internet no puede con la sensualidad de Wilbur

Lo que debes saber...

Los fans de Animal Crossing a veces van muy lejos.


Animal Crossing-Wilbur-Sexy

Así es como un dodo pasó a ser un sex symbol

Animal Crossing siempre ha motivado a sus seguidores para que desaten su creatividad, y con New Horizons nos dio herramientas para expresarnos libremente.

Como seguro habrás visto, este juego de Nintendo cuenta con un fuerte fandom, el cual aprovecha a los personajes para darles un giro total.

De vez en cuando suelen ir un poco lejos, y al parecer, ya convirtieron en sex symbol a uno de los habitantes de todas las islas.

Además de Tom Nook y Canela existen otros personajes que forman parte de todas las islas, y estos son los miembros de DAL, el servicio de transporte de Animal Crossing: New Horizons.

Wilbur y Orville, conocidos en español como Rafa y Rodri, son los encargados de llevarte a conocer el mundo, y por lo que hemos visto, también de despertar bajas pasiones.

El sexy Wilbur de Animal Crossing

Si buscas con cuidado en redes sociales, te darás cuenta de que Wilbur se convirtió en un sex symbol gracias a los fanart de algunos usuarios, quienes lo imaginan como un sexy piloto humano.

Animal-Crossing-Wilbur
Todo un mirrey.

El número de ilustraciones en donde imaginan a Wilbur como un sensual capitán es muy grande, y como ya te imaginarás, no falta quien suba el tono de las imágenes.

Checa también: Descubren que hay arte embrujado en Animal Crossing

Dudamos que su físico sea asi, pero los fans lo creen.

El lado furro también salió a la luz con unos cuantos dibujos en donde prefirieron respetar la especie de Wilbur, y dejarlo como un dado con rasgos humanoides.

Animal-Crossing-Wilbur-Dodo
No podía faltar la versión furry.

Casi todos transforman completamente el diseño del personaje, pero siempre se olvidan de un importante detalle que tiene que ver con los ojos del piloto de DAL.

Casi como un Ditto.

Seguramente, quienes dibujaron estas versiones de Wilbur se dejaron llevar por su profunda e impactante voz, aunque en realidad, nosotros lo imaginamos como un personaje bonachón.

¿Crees que este piloto sería un personaje sexy o gordito como humano?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 388 times, 1 visits today)