Animal Crossing: Ya puedes pagar dinero real para que hagan tus tareas domésticas | TierraGamer Animal Crossing: Ya puedes pagar dinero real para que hagan tus tareas domésticas | TierraGamer

Nintendo

Animal Crossing: Ya puedes pagar dinero real para que hagan tus tareas domésticas

By  | 

Para muchos hay cosas más importantes en el juego, que regar unas simples flores

¿Quieres mantener tu isla bonita pero no tienes tiempo? ¿O prefieres ocuparte en cosas más interesantes? Parece que la comunidad de Animal Crossing tiene las respuestas a esto y está llevando el ser ‘ama de casa’ a otro nivel.

En China, ciertos usuarios de Animal Crossing están ofreciendo sus servicios como jardineros y similares, a cambio de dinero real.

¿Cómo funciona el servicio?

El analista de la industria, Daniel Ahmad, publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas capturas de pantallas en donde se podían observar ofertas de trabajo.

Algunos jugadores en China están ofreciendo servicios de ‘Limpieza’ a otros jugadores de Animal Crossing: New Horizons en el país.

Puedes pagarles para cortar malezas, árboles, regar las flores y realizar otras tareas de mantenimiento general.

Las personas que compran todos los servicios obtienen un descuento de paquete.

Lo anterior resulta particularmente interesante, ya que este título de Nintendo está prohibido en China, sin embargo, parece que hay una cantidad considerable de usuarios.

Así como otros tantos dispuestos a pagar dinero por mantener su isla en óptimas condiciones.

Dependiendo de lo que necesites los precios fluctúan entre 5 a 60 yuanes, y si contratas todos obtienes un descuento.

La razón detrás de esta dinámica

Y te preguntarás, ¿no son esas actividades parte de la experiencia dentro de Animal Crossing?

Pues sí, pero para algunos hay cuestiones más importantes y divertidas, como coleccionar peces raros, excavar fósiles, o tratar de pagar sus deudas a Tom Nook.

Quizá la única desventaja de este trato (además de pagar dinero de verdad), es que deberás dar acceso a tu cuenta de Switch para que puedan cumplir con sus servicios.

No obstante, al parecer la mayoría de estos ‘trabajadores’ lo hacen por diversión, y solo para ganar un poco de dinero extra, lo cual no es poco, considerando la situación actual a nivel mundial.

Te recomendamos: Reseña: ‘Animal Crossing: New Horizons’ – La cuarentena más tierna que tendrás.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.