Animaniacs vuelve a la televisión abierta | TierraGamer Animaniacs vuelve a la televisión abierta | TierraGamer

Noticias

Animaniacs vuelve a la televisión abierta

By  | 

Yakko, Wakko y Dot volvieron a la televisión junto a sus amigos

Animaniacs llegó a la televisión hace ya casi 30 años, pues los primeros episodios de esta serie fueron lanzados en 1993.

Esta serie animada nos presentó a muchos personajes, pero Yakko, Wakko y Dot fueron quienes se robaron nuestro corazón con sus divertidas aventuras y características frases.

Animaniacs llevaba un buen rato fuera de la televisión abierta; sin embargo, ya están de regreso a la televisión para que revivas sus mejores capítulos.

Esta serie, producida por Warner Bros. se transmitió en México durante muchos años, aunque terminó saliendo del aire junto a otros buenos programas.

Gracias a la magia del internet pudimos ver algunos de sus capítulos, pero si eres de los que prefiere verlos a la antigua, hay buenas noticias para ti.

Azteca 7 comenzó a transmitir Animaniacs dentro de su barra programática, y desde el pasado 15 de junio ya puedes ver de nuevo a Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs se transmitirá de lunes a viernes a las 3 p.m. hora de la Ciudad de México, y no vienen solos, ya que una hora antes podrás ver algunas de las aventuras de Pinky y Cerebro.

Esta noticia emocionó a cientos de fans, quienes tomaron las redes sociales para expresar su felicidad, y de paso, poner unos cuantos memes.

Cómo olvidar cuando fue presidente ¿O no?

Checa también: Revelan cómo se vería Sailor Moon si se hubiera transmitido hoy

Sin duda, Animaniacs nos hará regresar a la época de los 90, y si tienen éxito, no sería raro que sigan trayendo más caricaturas como esta.

Azteca 7 transmite actualmente capítulos de Ranma ½ y Sailor Moon, así que puedes recordar un poco de tu infancia si quieres alejarte un poco de internet.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.