Animaniacs hizo una broma con Johnny Depp y los fans no lo tomaron bien | TierraGamer Animaniacs hizo una broma con Johnny Depp y los fans no lo tomaron bien | TierraGamer

Cine

Animaniacs hizo una broma con Johnny Depp y los fans no lo tomaron bien

By  | 

En uno de los nuevos capítulos se hace referencia a un meme y todo se salió de control

Animaniacs es un show que destaca por su irreverencia y humor negro, sin embargo, en esta ocasión la polémica de una broma escaló demasiado lejos debido a la tensa situación que se vive entre los fans del actor y Warner Bros.

Como recordarás, recientemente WB pidió la renuncia del actor dentro de la franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos para su papel de Gellert Grindelwald; cuestión que el actor hizo pública mediante un comunicado de Instagram.

Esto después de perder una demanda contra un tabloide británico que solo avivó más el drama mediático que se vive respecto a las denuncias de violencia doméstica dentro del matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, esta última aún continúa bajo contrato con Warner en su papel de Mera para Aquaman.

Dicho lo anterior, en el más reciente capítulo de Animaniacs hay una referencia a Johnny Depp, que no fue muy bien recibida por parte de sus fans, quienes han llamado a boicotear la serie.

El meme de Johnny Johnny de 2018 regresó de mala manera

En este episodio es posible ver un póster del actor promocionando una película titulada Johnny 2: Telling Lies / Johnny 2: Diciendo mentiras.

Dentro del contexto que te platicamos, esto hizo pensar a muchos que hacia referencia a su situación con Heard, y de inmediato señalaron el tratamiento tan injusto que estaba recibiendo por parte de la productora.

Evidentemente, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar:

El asunto de Animaniacs con Johnny Depp es impactante. El mundo tiene un largo camino por recorrer para reconocer a las víctimas de abuso fuera de los estereotipos. A quienquiera que se le ocurriera eso y también quienes lo llevaron a cabo deberían estar avergonzados.

Te recomendamos: Aquaman: No solo no despedirían a Amber Heard, además vendría película de Mera.

Cuando era más joven, Animaniacs era uno de mis programas favoritos. Estaba tan emocionado de que fueran más inclusivos en el reboot, y justo al principio, tuvieron que burlarse de Johnny Depp, una víctima de violencia doméstica y se acabó para mí. Amo a los actores de voz, pero esta escena…

Todo fue una desafortunada coincidencia con un meme

No obstante, debes saber que en realidad esto fue una desafortunada coincidencia ya que el show se escribió durante 2018 cuando el meme de ‘Johnny Johnny, yes papa‘ estaba en su máximo esplendor, al menos en Estados Unidos:

Se trató de un video infantil en el que un bebé es atrapado comiendo azúcar, y cuando le preguntan al respecto él responde con un ‘yes, papa o no, papa’.
Broma de animaniacs  con Johnny Depp
Por lo que ‘Telling Lies’ hace referencia al bebé ya de adulto, quien continúa mintiendo sobre lo que le preguntan, y no sobre la situación actual de Depp.

Aquí te dejamos el popular video en el que se basó toda la broma:

La discusión continúa en redes, y hay quienes señalan que a pesar de haberse escrito en 2018 debieron eliminarlo por respeto al actor. ¿Qué opinas?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.