• compartir

¡Animaniacs regresa! La nueva serie ya tiene fecha

Lo que debes saber...

Serán pocos capítulos, así que habrá que disfrutarlos.


Animaniacs Hulu

La serie animada original de Warner Bros. y producida por Steven Spielberg regresará a finales de año

Animaniacs regresó a la televisión de México con cierta controversia porque había audiencia que no los consideraba apropiados para esta generación. Tal vez este retorno no fue el mejor de todos porque también ya no se ve la TV como antes, pero, eso no quiere decir que la gente no quiera ver algo nuevo.

En 2018 se anunció que Animaniacs volvería con una nueva temporada y en exclusiva para el servicio de streaming de Hulu. Hasta el momento solo teníamos de conocimiento este detalle, sin embargo, hoy ya podemos revelar la fecha de estreno de este programa.

De acuerdo con la información revelada por Hulu, el 22 de noviembre, Animaniacs volverá con 13 episodios que tendrán la dura tarea de divertir a una generación totalmente opuesta de jóvenes que vieron la serie hace 22 años.

Animaniacs

Vale la pena recalcar que esta nueva versión de Animaniacs es un trabajo en conjunto entre Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation, así que esta serie se mantendrá en exclusiva para la plataforma de streaming en Estados Unidos por un tiempo. ¿Llegará a otras plataformas? Es probable, pero, no de inmediato como muchos fans desearían.

También te recomendamos: X-Men: Una nueva serie animada ya está en pláticas con Disney

¿Qué era Animaniacs?

Animaniacs fue una serie que se transmitió durante la década de los noventa tanto en televisión abierta como de paga. En ella los protagonistas eran Yako y Wakko – los Hermanos Warner – y Dot – La Hermana Warner -. Eran unos personajes irreverentes, detractores de la autoridad y bastante entretenidos.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-s-revelado-por-la-caja-de-un-control/

A ellos los acompañaban otros personajes como Pinky y Cerebro, un de ratones de laboratorio que querían conquistar el mundo, La Ardilla Slappy, un personaje de caricatura retirado que tenía aventuras cotidianas con su sobrino Skippy. Siempre hubo variedad en todas las ofertas que ofrecía Animaniacs.

Vale la pena recordar que Animaniacs constó de 99 capítulos a través de 5 temporadas que fueron transmitidos entre 1993 y 1998, lo cual es un tiempo considerable. Si te das una vuelta por Amazon, vas a encontrar toda la serie en DVD Región 1 a un precio razonable.

Fuente

(Visited 133 times, 1 visits today)